• Regístrate
Estás leyendo: Magda Guzmán se quedó dormida: su nieta
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:57 Hoy

Magda Guzmán se quedó dormida: su nieta

Magda Karina, la nieta de la actriz, explicó que su abuela no tuvo complicaciones en el corazón pero padeció una fuerte depresión por la muerte de su hija en septiembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Magda Karina, quien diera a conocer el deceso de su abuela Magda Guzmán, aseguró que la primera actriz murió sin dolor, pues solo "se quedó dormida".

La nieta de Guzmán acudió al velatorio ubicado en Félix Cuevas donde en breve llegará el cuerpo de la primera actriz. En sus brazos llevaba un retrato de su abuela en su época de juventud, imagen que se colocará al pie del ataúd.

"No hubo paro respiratorio, no hubo infarto, se quedó dormida... Ella sufrió la pérdida de una hija en septiembre, le dio una depresión muy fuerte, y estaba bien pero llegó un momento en que ya no pudo controlar la tristeza.

"La llevamos (al hospital) el jueves pasado porque su corazoncito ya estaba fallando y dejó de funcionar y ya", explicó la nieta.

Su cuerpo será cremado y las cenizas depositadas en una iglesia (aún sin definir). Mañana a las 20:00 horas se oficiará una misa en la iglesia Nuestra señora de la Esperanza ubicada frente a Perisur.

Magda Guzmán falleció esta mañana a los 83 años de edad.

Su primera incursionó en el cine fue a los 10 años de edad en la cinta Noche de recién casados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.