• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mad Max’ se impone en premios para maquillaje
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:16 Hoy

‘Mad Max’ se impone en premios para maquillaje

Los sindicatos de trabajadores de Hollywood siguen entregando sus propios galardones antes del Oscar y en esta ocasión la película de aventura y acción obtuvo el máximo reconocimiento.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

'Mad Max: Fury Road' fue la gran ganadora de la noche de premios a lo mejor del maquillaje y estilo de peinado que se celebró en los estudios Paramount en California.

La historia apocalíptica de George Miller obtuvo el preciado galardón como Mejor Maquillaje y se espera que también lo haga la próxima semana durante la celebración de los premios de la Academia, aunque en esa ocasión enfrentará a la gran ganadora de la temporada: 'The Revenant'.

Por otra parte y como se esperaba, 'American Horror Story: Hotel' obtuvo los mejores premios para la televisión, al cosechar tres reconocimientos. 'Game of Thrones' sumó solo dos.

Durante la velada Johnny Depp presentó el premio a la trayectoria del artista Ve Neill, ganador del Oscar, así como a la estilista Yolanda Toussieng.

Premios Script USC

Por otra parte, también se entregaron los premios Script uSC, que honran a los autores de obras impresas y los guionistas que se adaptan a sus historia.

El premio a Mejor Película con una historia original fue para 'The Big Short'.

El comité de selección 2016 seleccionó a los finalistas de un campo de 73 películas y 18 adaptaciones de televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.