• Regístrate
Estás leyendo: Lupita D´Alessio revive sus éxito en el Coliseo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 05:38 Hoy

Lupita D´Alessio revive sus éxito en el Coliseo

La intérprete hizo vibrar a los laguneros con su voz en una gran noche musical, donde el público ovacionó "Acaríciame" y "Hoy voy a cambiar". 

Publicidad
Publicidad

Renovada y festejando el aniversario 10 del Coliseo Centenario, una de las mejores intérpretes de México, Lupita D´Alessio, se presentó la noche de este sábado en las instalaciones de este centro de espectáculos.

La "Leona Dormida" rugió con fuerza ante sus fanáticos, que la esperaban desde temprano.

Así mismo, la tijuanense celebró su retorno a los escenarios, con su nueva producción discográfica "Yo Sigo Aquí: Zona preferente", el primero grabado en vivo en su carrera musical de 45 años, que estuvo disponible desde el pasado primero de diciembre.

Este material incluye temas como "Huele a Peligro", "Todo a Pulmón" o "Hazme olvidarlo".

Al punto de las 22:15, después de convivir brevemente con algunos de sus fans, con vestimenta color negro, cabello cortísimo y blanco, que le confiere un aire digno a sus facciones que aún son hermosas.

Saludó a la ciudad y cantó para ellos "Me mintió", tras lo cual fue ovacionada.

Lupita D´Alessio se lució en esta noche, con temas no sólo de su nuevo disco, sino también éxitos que la convirtieron en su momento, en una portavoz de las mujeres, con temas que van duro y a la cabeza contra ellos como "Hoy voy a cambiar", revolucionaria para sus tiempos.

Aunque desde el comienzo de su carrera ha sido polémica, recientemente se publicó una bio serie de su vida, en donde se mostraba su dolorosa suerte en el amor, su éxito, sus problemas personales, su voz sin comparación, esta serie tuvo éxito y la devolvió a las pantallas de una forma diferente, pues ya había participado como actriz en varias telenovelas.

De la bio serie se desprende su nuevo disco.

Generosa con el público, la D´Alessio brindó una gran noche musical, acompañada por excelentes músicos, un escenario sencillo pero elegante y un juego de luces que en conjunto con la música, favorecieron el romanticismo para los asistentes.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.