• Regístrate
Estás leyendo: Lupita D'Alessio presenta su nuevo álbum
Comparte esta noticia

Lupita D'Alessio presenta su nuevo álbum

Yo sigo aquí celebra los 45 años de trayectoria de la cantante, con éxitos como "Leona Dormida", "Hazme Olvidarlo" y "Todo a pulmón".


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Lupita D'Alessio presentó su nuevo material discográfico, "Yo sigo aquí. Zona preferente", su primer álbum grabado en vivo, que estará disponible a partir del 1 de diciembre y con el cual celebra 45 años de trayectoria musical.

"Es un deseo y un anhelo cumplido, primero por mí y luego por la gente que gusta de mi música, seguro estarán contentos de que ya el 1 de diciembre lo tengan a la venta y a en su casa", expresó en conferencia de prensa en hotel de Reforma.

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel regresará al Auditorio Nacional en 2018

Vestida con blusa y pantalón negro, siempre con una sonrisa, platicó que es su primer CD+DVD grabado completamente en vivo, durante una romántica noche en la playa del hotel Princess Mundo Imperial Acapulco.

"Me sentí muy bien, muy nerviosa, porque es un formato que yo no conocía, de hecho salió la primera toma y repetí una canción; pero sí fue algo diferente, no fue como un show, porque no estás acostumbrada a algo tan íntimo, porque estás acostumbrada a 4 mil o 5 mil personas, que es muy diferente a un lugar íntimo en una playa, pero muy agradecido por tenerlo", dijo.

Yo sigo aquí, con el que suma un total de 56 discos y más de 30 millones de copias vendidas, es un éxito y un sueño hecho realidad en la carrera de La Leona Dormida. "Sacar un DVD para mí es un éxito, no se da todos los días, por lo menos en Lupita D'Alessio no", comentó.

El álbum contiene temas como "Cóncavo y convexo", "Huele a peligro", "Hazme olvidarlo", "Todo a pulmón", "No me preguntes con quién", "Todo a pulmón", "Debut y despedida", "Leona dormida" y la canción de su serie "Yo sigo aquí"

Al cuestionarla sobre qué viene ahora, sostuvo que es "una cantante de covers y, por eso, por qué no seguir haciéndolos"; sin embargo, al preguntarle si haría un disco de duetos, añadió entre risas: "No sé, luego no se animan a cantar conmigo".

CLAVES

Hoy a las 5 de la tarde, Lupita D'Alessio estará ofreciendo una firma de autógrafos en Pabellón Polanco.

El próximo 8 de diciembre la cantante celebrará su quinto Auditorio Nacional con los grandes exitos de su repertorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.