• Regístrate
Estás leyendo: Lupillo Rivera pone a vender mandarinas a sus hijos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:20 Hoy

Lupillo Rivera pone a vender mandarinas a sus hijos

El cantante y hermano de Jenni Rivera, hizo un Facebook Live donde explicó que puso a vender a sus hijos mandarinas en una gasolinería de California, para enseñarles una lección.

Publicidad
Publicidad

Lupillo Rivera no tendría la necesidad de poner a trabajar a sus hijos, pero el cantante lo hizo para enseñarles una lección a sus hijos, a los cuales puso a vender mandarinas en una gasolinería de California.

Mediante un Facebook live que realizó, Rivera explicó un poco de sus inicios, cuando su padre, Pedro Rivera, "me enseñó la vida, a vender en la calle".

TE RECOMENDAMOS: Demandan a Lupillo Rivera por golpear a un hombre

Lupillo continuó diciendo que se le ocurrió una idea y "quise enseñarles algo de la vida, quise enselarles un poco de lo que viví yo". Durante el video, el cantante explicó que es algo que todos los niños y jóvenes tienen que hacer, ganarse su propio dinero.

"No es por necesidad raza, es porque yo creo que necesitan aprender ellos a trabajar y a ganarse la vida. Es obligación de nosotros (los padres) enseñarles a los hijos cómo ganarse la vida", dijo Rivera.

Lupillo también comentó que le "valían madre las críticas, porque es la enseñanza más bonita que puedes darle a un ser humano".

Te compartimos el video completo.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.