• Regístrate
Estás leyendo: Luis Miguel agradece apoyo de sus amigos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:45 Hoy

Luis Miguel agradece apoyo de sus amigos

Carlos Bremer destaca la capacidad de El Sol para recuperarse y asegura que seguirá con su regreso a los escenarios.

Publicidad
Publicidad

En 2016, Luis Miguel enfrentó una crisis, de la que no ha querido revelar detalles, pero que lo obligó a cancelar varios conciertos en el Auditorio Nacional, sin embargo, salieron en su "rescate" sus amigos y empresarios de México como Miguel Alemán Magnani, Alejandro Soberón Kuri y también se sumó Carlos Bremer.

El director general de VALUE Grupo Financiero celebró ayer 25 años al frente del grupo no bancario y contó con la presencia de El Sol en una fiesta en el Auditorio Citibanamex. Bremer se dijo contento de ver la evolución que ha tenido el intérprete y aplaude su capacidad para sobreponerse de sus traspiés.

TE RECOMENDAMOS: Por debate presidencial, cambiar horario de serie de Luis Miguel

"Ellos (Alemán y Soberón) son los que están liderando esta gran estrategia, yo estoy ahí para lo que se ofrezca", compartió Bremer a ¡hey!; el integrante del panel de Shark Tank México abundó que "estuve con él hace un mes, antes de ayer, y me decía: 'Gracias por animarme', pero nosotros no hicimos nada, le dije: 'Tú eres quien lo está logrando'".

El consejo del llamado 'Tío' Bremer a 'Micky' incluyó que debe "echarle ganas, seguir brillando, se debe al público y hay que hacer que esté feliz con su regreso y lo está logrando, con un esfuerzo y un trabajo muy bueno.

"Liderado por Miguel Alemán Magnani y otro grupo de amigos que han visto cerca de Luis Miguel, con algún plan e ideas que uno hace, y un promotor como Alejandro Soberón, están logrando que esta gran figura que ha tenido México venga de regreso, pero más fuerte que antes, eso me da orgullo, porque él es un ganador, un artista que ha brillado en todo el mundo", abundó.

El empresario contó que desde hace 25 años tiene historia con Luis Miguel: "Me tocó estar con él en un especial de televisión para Estados Unidos y lo reconocieron como el mejor artista del momento, sobre Frank Sinatra, Julio Iglesias, en aquel entonces; es un fenómeno y ya que se retire sería un desperdicio así que lo felicito porque lo convencieron que tenía que volver".

Carlos se comprometió con Luismi y le prometió que "en lo que pueda ayudar, sabe que cuenta conmigo, lo quiero mucho por lo que hace por México y ahí estaremos siempre listo para ayudarlo, como a otros artistas que para mí son un ejemplo".

Bremer, también apasionado del deporte, tiene una estrecha relación con Saúl 'El Canelo' Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.