• Regístrate
Estás leyendo: Luis Gerardo Méndez pide ayuda para reconstruir al país
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:38 Hoy

Luis Gerardo Méndez pide ayuda para reconstruir al país

El actor mexicano se unió a la campaña 'LoveArmyMéxico' que tiene por objetivo reunir medio millón de pesos que se usarán para la construcción de nuevas casas a los afectados por el sismo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luis Gerardo Méndez se unió a la campaña 'LoveArmyMéxico' que busca apoyar a la reconstrucción del país luego del sismo que afectó a diversos lugares de México, Puebla y Morelos.

"Como saben el pasado 19 de septiembre un terrible sismo azotó a México, el esfuerzo de la sociedad civil ha sido increíblemente conmovedor".

TE RECOMENDAMOS: Famosos se unen al #PartidosDenSuDinero

"Sin embargo, lo más duro está por venir, viene la reconstrucción del país, queremos que todo el mundo nos escuche y este es un esfuerzo internacional, se ha sumado gente como Bosé, Ben Stiller, Juanpa Zurita", dijo el actor mexicano en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Méndez explicó que "la particularidad de lo que hacemos nosotros, es que todo el dinero que se junte llegará directamente a las manos de los afectados, a manos de la gente que lo necesita para reconstruir sus casas y reconstruir sus comunidades".

El actor explicó que para no dejar dudas de qué pasará con el dinero donado, ellos mismos serán los encargados de documentar cómo se ayudará.

"Nosotros mismos nos encargaremos de documentar todo lo que va a pasar, documentar cómo se junta la ayuda y a dónde llega para que todos se queden tranquilos de que su ayuda llega a las manos de la gente que lo necesita".

Por último, el actor de Club de Cuervos dijo que "queremos que el mundo nos escuche y que el mundo sepa que necesitamos su ayuda, de antemano muchas gracias".

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.