• Regístrate
Estás leyendo: Luis Gerardo Méndez actuará junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:08 Hoy

Luis Gerardo Méndez actuará junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler

En la producción 'Murder Mistery', el mexicano interpretará a un campeón de la Fórmula Uno, pero, al igual que el resto de los personajes, contará con un misterioso secreto.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez realizará su primer papel en inglés en Murder Mistery, una producción de Netflix en la que compartirá créditos con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans.

El proyecto será dirigido por Kyle Newacheck (Game Over, Man!) y contará con guión de  Jamie Vanderbilt (Zodiac, White House Down).

Muder Mistery contará la historia de un policía de Nueva York (Sandler) que finalmente lleva a su esposa (Aniston) en un largo viaje por Europa. 

En el vuelo, se encontrarán con un misterioso hombre (Evans), quien los invita a una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. 

Luis Gerardo Méndez interpretará a un campeón de la Fórmula Uno, pero, al igual que el resto de los personajes de este misterio de asesinato, tiene un secreto. 

Méndez ha actuado en exitosas películas como Nosotros los Nobles y Cantinflas, y en puestas como El curioso incidente del perro a medianoche. Actualmente protagoniza la serie de Netflix Club de Cuervos, de la que ya se produce una cuarta temporada. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.