• Regístrate
Estás leyendo: Luis Estrada me está lanzando para presidente: Alcázar
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:41 Hoy

Luis Estrada me está lanzando para presidente: Alcázar

El protagonista de 'La dictadura perfecta', Damián Alcázar, bromeó sobre la publicidad que se ha lanzado para promocionar la cinta, en la que él aparece como candidato a la presidencia. 

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Ivett Salgado

Luego de colocar en redes sociales varias imágenes en las que se aprecia a Carmelo Vargas (Damián Alcazar) como candidato a la presidencia rumbo al periodo electoral 2018, el actor se dijo sorprendido.

"Creo que Luis (Estrada) me está lanzando para ser presidente de este país", dijo Damián Alcazar, a modo de broma, durante la conferencia de prensa de La dictadura perfecta.

"Hago el papel del gobernador que es un hijo de puta, literal, porque es hijo de Juan Vargas, de La ley de Herodes y de una putita del pueblo", agregó el protagonista del filme.

Carmelo Vargas es la imagen de varias publicaciones, entre ellas las parodias de las revistas Time y Proceso, en las que aparece como un político corrupto que busca la presidencia.

Este político de la ficción se lanzó como candidato a la presidencia, con imágenes que se han compartido en redes sociales, y gracias a la coalición, también ficticia, de tres partidos: PRI, PAN Y PRD.

"Esto es ficción y no puedo hacer no decir más. Antes de especular, hablo de la libertad de expresión que está sobre las leyes electorales", dijo Luis Estrada, director de la cinta.

"Si yo no hago difamación, no cometo ningún delito, nada me encantaría más que conocer a quien creo el logotipo del PRI", añadió el realizador sobre La dictadura perfecta, que se estrena este jueves en más de mil 500 pantallas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.