• Regístrate
Estás leyendo: Ludwika Paleta reflexiona sobre la maternidad en 'Rumbos paralelos'
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:34 Hoy

Ludwika Paleta reflexiona sobre la maternidad en 'Rumbos paralelos'

La actriz presentó con Ileana Fox la cinta producida por Rodrigo Trujillo y dirigida por Rafael Montero. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Para la actriz Ludwika Paleta su participación en la cinta ‘Rumbos Paralelos la llevaron a reflexionar acerca del valor de las madres solteras.

Ludwika expresó que su trabajo en este largometraje le gustó dar vida a “una mamá soltera que cría a su hijo sola, Gaby es luchona, trabajadora y de pronto se ve en una situación muy desventajosa frente a una familia que aparentemente lo tiene todo pero tiene a un hijo enfermo”.

La cinta cuenta la historia de Silvia (Ileana Fox) quien al tratar de donar su riñón a su hijo de 10 años, en el hospital le informan que no es su hijo, que hubo una confusión y que se lo intercambiaron.

Otro de los temas en los que Ludwika hizo conciencia fue sobre la donación de órganos. “Cuando estás muerto, a ti ya no te sirven de nada, si le puedes salvar la vida a otra persona, es un gesto muy lindo hacerlo”, afirmó al dar su postura al respecto.

La cinta producida por Rodrigo Trujillo y dirigida por Rafael Montero se estrenará el próximo jueves en 400 pantallas y se espera que posteriormente se estrene por la plataforma Blim.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.