• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo lucirá Jacob Tremblay, el niño sensación, en el futuro?
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 14:28 Hoy

¿Cómo lucirá Jacob Tremblay, el niño sensación, en el futuro?

Jacob Tremblay se suma a la lista de niños actores que conquistan a público del mundo entero, pero ¿cómo se verá el actor en algunos años?

Publicidad
Publicidad

Con tan solo 9 años, Jacob Tremblay es la sensación del momento en Hollywood, luego de su enternecedora actuación en la película 'Room'.

Aunque el pequeño no fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto, ello no impidió que robara cámara en cada una de las premiaciones en las que se presentó.

A su paso por las alfombras rojas, Jacob se ha distinguido por su porte, mientras que en el escenario siempre provoca risas y aplausos con sus breves intervenciones. Sin embargo, ¿la apariencia y talento del actor seguirá cautivado al público en el futuro?

Algunos actores que de pequeños lograron conquistar a la audiencia no contaron con la misma suerte en los años siguientes. Tal vez los ejemplos más claros sean Macaulay Culkin, protagonista de 'Mi pobre angelito', y Haley Joel Osment, a quien vimos en 'El sexto sentido'. En el caso de las mujeres, destaca Mara Wilson, quien interpretó a Matilda en la película del mismo nombre.


Macaulay Culkin


Haley Joel Osment


Mara Wilson


Pero no todos los casos han sido así de malos. A pesar de que su aspecto ya no es el de cuando eran unos niños, en México Carlos Espejel y Daniela Luján siguen disfrutando del aplauso del público.


Daniela Luján


Carlos Espejel



En contraste, niños cuyos papeles en pantalla tenían la función de provocar burla entre el público han sorprendido con sus impactantes cambios de apariencia, como Matthew Lewis, quien dio vida a Neville Longbottom en las películas sobre Harry Potter.


Matthew Lewis



¿Qué le deparará el futuro al pequeño Jacob Tremblay?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.