• Regístrate
Estás leyendo: Lucero sigue su apuesta por la música banda
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 23:58 Hoy

Lucero sigue su apuesta por la música banda

La cantante eligió el Centro Cultural Roberto Cantoral para grabar el dvd 'Más enamorada con banda', que incluirá cinco temas inéditos y los covers de su primer álbum de regional mexicano.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

En una reinvención en su carrera, Lucero sigue su apuesta por el regional mexicano y presentó las canciones inéditas que darán forma a su más reciente producción: Más enamorada con banda, una secuela de su primer álbum en el género que, explicó la intérprete, significó otro acierto gracias "al apoyo y amor que me dio el público".

TE RECOMENDAMOS: Lucero graba su segundo disco con banda

En el Centro Cultural Roberto Cantoral, acompañada de los 14 músicos de la banda ADR, la cantante se mostró feliz de poner su voz al servicio de un género que es de los favoritos para los mexicanos y grabó un dvd con el que espera manifestar que con el paso del tiempo se siente cómoda en otros estilos musicales, gracias a la incursión que se atrevió hacer primero en el ranchero.

"El género siempre me ha parecido maravilloso, que (Enamorada con banda) haya tenido aceptación y sucedieron cosas importantes como el Disco de Oro es celebrar, porque la idea fue buena y que las ganas de grabar con banda fue bueno; siempre está el misterio de saber si le gustaría al público o no, es como un volado.

"Siempre que saco un disco es como empezar de nuevo, pero ahora estoy más cómoda de que la gente ya sabe que canto el regional mexicano y quise seguir grabando en el género para posicionarme, como cuando lo hice con el ranchero. Tengo muchas ganas de difundir la música mexicana", dijo Lucero, en conferencia de prensa.

El dvd que la intérprete graba en este momento tendrá 12 canciones, de las cuales cinco serán inéditas e incluirá un bonus track con el tema que le cantó a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre en Las Mañanitas que transmitió la cadena Univisión, de acuerdo a la cantante el material saldrá a la venta a finales del mes de abril, previo a su concierto en el Auditorio Nacional, el 6 de julio.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.