• Regístrate
Estás leyendo: Lucero recibirá reconocimiento en EU
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:09 Hoy

Lucero recibirá reconocimiento en EU

La cantante y actriz recibirá el Premio al Logro Sobresaliente en la Televisión Hispana 2015 el próximo 22 de octubre durante la Cumbre programada en el Hotel Central Park de NY.

Publicidad
Publicidad

La artista mexicana Lucero recibirá el Premio al Logro Sobresaliente en la Televisión Hispana 2015 durante la décima tercera Cumbre Anual de la Televisión Hispana, informaron los organizadores.

La cantante y actriz que trabaja para la cadena Telemundo recibirá el honor el 22 de octubre durante la Cumbre programada en el Hotel Central Park de Nueva York.

Lucero es la primera estrella de telenovelas en ser honrada con el reconocimiento que resalta el impacto personal y profesional de la artista en la industria de la televisión hispana.

La mexicana, quien ha participado en gran número de telenovelas, entre ellas "Alborada" se unió a Telemundo en 2015 como anfitrión del reality "Yo Soy El Artista" y en 2009 fue galardonada como un premio Emmy a los Líderes de la Televisión en Español.

"Lucero es un verdadero icono que ha tenido éxito en varias áreas de entretenimiento, cruzó las fronteras culturales y ganó legiones de fans", dijo Louis Hillelson, editor de grupo Broadcasting & Cable/ Multichannel News.

"Sigue siendo una de las estrellas más prolíficas en la historia de la telenovela, en una época en que el género está ganando popularidad entre el público de habla inglesa", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.