• Regístrate
Estás leyendo: Lucero graba su segundo disco con banda
Comparte esta noticia

Lucero graba su segundo disco con banda

La cantante aseguró que, motivada por el resultado que tuvo con su disco 'Enamorada con banda', dará secuencia a su carrera musical con ese acompañamiento en su nueva producción.

Publicidad
Publicidad

Motivada por el resultado que logró con su primera producción musical Enamorada con banda, Lucero prepara "lo que podríamos llamar el volumen 2, por eso se llama Más enamorada con banda", dijo la cantante en entrevista con ¡hey¡ al referirse al disco que graba en el estudio 19 bajo la producción de Luciano Luna.

Aunque la cantante reconoció que el género que ha adoptado no es del todo desconocido, pues desde hace muchos años, cuando grabó con mariachi, ha estado involucrada con la música mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Lucero regresará a México 'Enamorada con banda'

"Así es, grabar con banda no es algo, que digas qué bárbaro, nunca había conocido esto; creo que después de haber grabado muchos años con mariachi es como adaptarte a otro género regional mexicano, como es la banda, la cual se ha vuelto mucho más popular, más presente en diferentes púbicos, por eso creo que es como redescubrir una parte del regional mexicano", dijo.

Y además destacó que al dar secuencia al primer disco que grabó con banda, está asumiendo "el compromiso de hacer historia en ese género, pues de ninguna forma se trata simplemente de un evento aislado, de que porque está de moda o se me antojó grabar un disco; lo hago y ya".

"No, de hecho el material que lo integra, en el que habrá temas inéditos y algunos covers, formará parte del show que presentaré en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio; donde obviamente habrá balada, mariachi e incluiremos la banda", destacó al hablar de su nuevo compromiso musical, el cual por el momento ocupa todo su tiempo, por lo que la actriz "tendrá que esperar mientras hacemos este disco y nos dedicamos a promocionarlo".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.