• Regístrate
Estás leyendo: Lucero conducirá los Latin American Music Awards
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:03 Hoy

Lucero conducirá los Latin American Music Awards

La cantante será la presentadora de estos galardones que se celebrarán el próximo 8 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood (California, EU).

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

La cantante mexicana Lucero será la conductora de la primera edición de los premios Latin American Music Awards, según informó hoy la cadena hispana Telemundo, encargada de emitir la gala.

La cantante, con más de 27 millones de discos vendidos en el mundo, será la presentadora de estos galardones que se celebrarán el próximo 8 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood (California, EU).

'La Novia de América', como es conocida, ha presentado en ocho ocasiones los premios Latin Grammy y ha participado como conductora del programa 'La Voz México' y el reality 'Yo Soy El Artista'.

La versión hispana de los American Music Awards (AMA) reconocerá a los artistas "más influyentes e icónicos" de Latinoamérica y el Caribe, cuya lista de nominados encabeza el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam con seis nominaciones, tres de ellas por su éxito 'El perdón'.

El colombiano J Balvin le precede con cinco nominaciones, tres de ellas por la canción 'Ay Vamos', mientras que la banda de rock mexicana Maná, el grupo Calibre 50 y el intérprete de bachata Romeo Santos ostentan cuatro nominaciones cada uno.

La ceremonia contará con la presencia de figuras de la música latina como los puertorriqueños Ricky Martin y Daddy Yankee, así como la mexicana Gloria Trevi.

La entrega de premios, que se hará por votación popular, se emitirá por la cadena Telemundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.