• Regístrate
Estás leyendo: Lovato y Hathaway hablan sobre sus estrías y obesidad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:09 Hoy

Lovato y Hathaway hablan sobre sus estrías y obesidad

Demi Lovato mostró su celulitis y las estrías que tiene para mandar un poderoso mensaje a sus fans mientras que Anne Hathaway habló acerca de la obesidad. 

Publicidad
Publicidad

Demi Lovato y Anne Hathaway se pronunciaron al respecto sobre diversos temas que giran en torno a la celulitis, las estrías y la obesidad.

La cantante compartió una serie de stories en Instagram donde mostró cómo es realmente su cuerpo y donde claramente se pueden ver las estrías y la celulitis que tiene.

TE RECOMENDAMOS: Hilary Duff pide a las mujeres estar "orgullosas" de su cuerpo

En entrevista con el portal E! News, Lovato mencionó que "estaba en Instagram y empeceé a compararme a mí misma con esas modelos y pensé: 'Alguien necesita enseñarle a mis fans que lo que se ve no siempre es real'".


"Tengo celulitis, como el 93% de las mujeres. Lo que se ve en Instagram no es siempre lo que parece", recalcó.

Por su parte, Anne Hathaway mandó un poderoso mensaje en su cuenta Instagram donde habló sobre su aumento de peso.

"Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema son ustedes, no yo", escribió la actriz en un video que compartió en su red social.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.