• Regístrate
Estás leyendo: ‘Los Vengadores’ dan campanazo de salida en Wall Street
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:50 Hoy

‘Los Vengadores’ dan campanazo de salida en Wall Street

Robert Downey Jr. y Jeremy Renner visitaron la Bolsa de Valores en Nueva York para promocionar la película, que se estrenará en México el 30 de abril próximo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Robert Downey Jr. y Jeremy Renner visitaron la Bolsa de Valores en Nueva York para dar el campanazo de salida en Wall Street, esto como parte de la promoción de la cinta 'Los Vengadores: la era del Ultrón'.

Los actores se mostraron sonrientes ante la prensa, que se dio cita para capturar el momento de la visita de los histriones a la bolsa.

La semana pasada Robert y Jeremy comentaron, en tono de broma, que el personaje de Scarlett Johansson, la Viuda negra, era una "zorra", motivo por el que fueron criticados. Los actores ofrecieron disculpas a quienes resultaron afectados por sus comentarios.

También Downey Jr. abandonó una entrevista, al ser cuestionado sobre sus problemas de drogas en el pasado, y después fue criticado por unas declaraciones que realizó sobre el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.