• Regístrate
Estás leyendo: Los "Teen" votan por Hillary Clinton
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:46 Hoy

Los "Teen" votan por Hillary Clinton

En los Teen Choice Awards se reveló quién es el preferido de los jóvenes para la presidencia de EU; Chris Evans y Daisy Ridley recibieron premio.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Los jóvenes estadunidenses quieren a Hillary Clinton como próxima presidenta de Estados Unidos en lugar de Donald Trump; al menos eso quedó asentado anoche durante los Teen Choice Awards 2016, donde se realizó una simulación de las próximas elecciones.

La cadena Fox, a través de esta premiación que está dirigida a la generación millennial, reconoció anoche a lo mejor del cine, música y televisión, pero además se unió a la iniciativa Rock the vote, en la que se invitó a votar entre los dos candidatos presidenciales mediante la página vote.teenchoice.com y en Twitter usando el hashtag #ChoicePresident.

Desde un inicio de la gala, los conductores de la noche John Cena y Victoria Justice llamaron a elegir a su favorito y anunciaron al final al ganador, que por mayoría fue Hillary Clinton, aunque no se dieron porcentajes.

Para esta dinámica los presentadores personificaron a los candidatos. El luchador se disfrazó de Hillary y Victoria de Trump. Ambos fueron bien recibidos por el público, luego de que Keegan-Michael Key, imitando al presidente Barack Obama, los presentara y les dijera al público que solo se valía votar por alguno de los dos.

“Tienen que escoger a uno de estos dos candidatos. No inventen otros, chicos. No quiero ver nada de que votan por Biebers, Swifts, o Pokémones”, destacó.

Después del segmento, los adolescentes se hicieron presentes a través de las redes sociales y estuvieron al pendiente de este simulacro de sufragio y también de cada uno de los actos musicales y premiaciones que se dieron.

El rapero Flo Rida inició con las actividades al aparecer desde un auto afuera de The Forum, lugar donde se llevó a cabo esta gala a la que asistieron distintos tipos de celebridades.

Entre los premios más importantes que se dieron fueron Mejor Película de Acción para Deadpool, Mejor Película de Ciencia Ficción para Capitán América: Guerra Civil, y Mejor Película de Drama para Milagros del cielo, donde actuó Eugenio Derbez.

Para Mejor Serie de Drama en Televisión fue Pretty Little Liars y Mejor Serie de Comedia en Televisión para Fuller House. Cada uno de los elencos agradeció el distintivo.

No todos los premios se televisaron, pero los que causaron más furor fueron para Chris Evans, como Mejor Actor de Película de Acción, y Estrella Revelación en Cine para Daisy Ridley por su participación en la nueva entrega de Star Wars.

“Gracias Teen Choice Awards. Se siente increíble estar en esta categoría con tanta gente tan increíble. Para mí es muy importante estar en este filme que representa un icono cultural”, mencionó.

En el plano musical, Mejor Artista Femenina fue para Selena Gomez, y el Premio de la Década se concedió a Justin Timberlake, a quien se le hizo un homenaje por su destacada trayectoria.

“Es momento de mantenernos juntos y cambiar el mundo. Aprendí de los mejores como Michael Jackson y les puedo decir cómo triunfaron: llegando temprano y yéndose tarde”, dijo Justin, como parte de su discurso.

Alto a la violencia

En los Teen Choice Awards también se llamó a detener la violencia que ocurre en distintos puntos de Estados Unidos.

Jessica Alba tomó el escenario para hablar de ello y presentó a un grupo de jóvenes que fueron afectados a causa de actos de violencia por armas.

“Ellos son miembros de familias que han sido víctimas de la violencia por arma. Estoy hablando de Aurora, Baton Rouge, Dallas, Minneapolis, Orlando, San Bernardino, Newtown. Sigue pasando y tiene que parar”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.