• Regístrate
Estás leyendo: Los romances de Orlando Bloom
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 09:58 Hoy

Los romances de Orlando Bloom

El actor sale actualmente con la cantante Katy Perry, con quien ha sido fotografiado en más de una ocasión este año.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

El actor Orlando Bloom fue captado completamente desnudo en una cita con su actual novia, la cantante Katy Perry, en una playa italiana.

Bloom ha destacado por salir con algunas de las celebridades más guapas de la escena hollywoodense. Aquí te compartimos una lista con cinco de las famosas que han salido con el aclamado actor.

Kate Bosworth

Bloom y Bosworth tuvieron una relación a principios de la década pasada. La pareja permaneció junta por tres años, pero terminaron en 2006 cuando los horarios de trabajo entre ambos actores no les permitieron verse con la frecuencia suficiente.


Miranda Kerr

La modelo de Victoria's Secret comenzó a salir con el actor de 'Piratas del Caribe' a finales de 2007. La pareja se comprometió tres años después y estuvieron casados hasta octubre de 2013, cuando anunciaron su divorcio.

Bloom tiene un hijo con la modelo y ambos mantienen una relación amistosa.


Selena Gómez

En 2014, el actor fue fotografiado con la cantante Selena Gómez en un show de comedia, ambas celebridades mantuvieron un perfil bajo y huyeron de los paparazzis.

La pareja causó revuelo dos años después cuando la cantante asistió al cumpleaños del actor y fueron captados abrazándose.


Luisa Morales

La modelo brasileña tuvo un breve romance en 2015 con el actor de 'Troya'. La pareja fue fotografiada besándose en un restaurante, en Los Ángeles.


Katy Perry

La actual novia de Bloom es la intérprete de 'Roar', la pareja se conoció en los Globos de Oro de este año y han sido fotografiados juntos en más de una ocasión.

Ayer por la tarde, la pareja fue fotografiada en una playa italiana, en la que el actor se paseó completamente desnudo.


GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.