• Regístrate
Estás leyendo: Los regios muestran su gran corazón
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 09:13 Hoy

Los regios muestran su gran corazón

El evento de Multimedios Televisión, que se llevó a cabo en el Parque Acero, contó con una constelación de estrellas que hizo vibrar a los asistentes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un rojo intenso que portaba el público, un sin fin de shows musicales y una lluvia de estrellas, ayudaron para formar este sábado “El corazón más grande”.

Ni la fría temperatura que marcó 10 grados centígrados, detuvo al público para que disfrutara de un espectáculo sin igual en el Parque Acero en Fundidora.

Con artistas invitados como Alexander Acha, 3BALLMTY, Pee Wee y Jonathan Becerra entre otros, la tercera edición del evento se llevó a cabo con una buena respuesta por parte del público.

INICIA EL GRAN EVENTO

Al filo de las 13:00, la fiesta comenzó con la actuación de La Sonora Dinamita 100% de Anaidita y Los ex integrantes de los Kumbia Kings.

Una hora más tarde fue el turno de Poncho de Nigris y su ballet a quienes se les unieron Los Payasónicos para poner el toque cómico de la tarde.

Además el elenco de los programas de Multimedios Televisión como “Acábatelo”, “Destardes”, “Vivalavi” y “Las Noches del Futbol” provocó la euforia de las familias que poco a poco fueron llegando al Parque Acero.

Recién desempacado de Viña del Mar, Alexander Acha apareció en el escenario principal en punto de las 16:00, para llenar de romanticismo a los asistentes.

El hijo del cantante Emmanuel interpretó melodías como “Te amo” y su más reciente sencillo “Más que demasiado”.

BUENOS INVITADOS

El ritmo electro lo pusieron los chicos de 3BALLMTY, mientras La Fievre Loka puso a bailar con su cumbia a las regias.

El ex concursante de la Voz, Jonathan Becerra, debutó ante los regios con melodías como “Mi razón de ser”, “Yo no sé mañana” y “Tal vez”.

“Estoy muy contento de arrancar mi carrera en un evento tan importante para los regios, en lo personal fue una presentación muy especial. Monterrey siempre ha sido una de las plazas más importante para los artistas, estar aquí esta tarde con toda esta gente es algo difícil de poder olvidar” dijo el joven cantante originario de Guadalajara.

El cierre del maratónico evento lo realizaron el arquitecto Héctor Benavides, Azucena Uresti y Ernesto Chavana, después de que la hija del conductor de “Las Noches del Futbol”, Mafer Chavana conocida como la princesa Moderna, cantara el tema oficial de “El Corazón más grande”.

ALEXANDER ACHA QUIERE SER PAPÁ

Muy bien acompañado de su esposa María Rojo de la Vega, Alexander Acha llegó ayer al evento “El corazón más grande”.

El artista quien contrajo nupcias por segunda ocasión a finales del 2013, confesó su deseo de convertirse en papá.

“Vamos muy bien, pero nos estamos esperando un poquito más, tal vez para el próximo año, pero la verdad me gustaría que el primero fuera niño porque que lo voy a poder cuidar más fácil yo, pues se cómo funciona un hombre porque si no, no sólo tienes que aprender a ser papá, sino a ser papá de una niña que es doble trabajo, aunque si es niña bienvenida también”, confesó el intérprete de 30 años.

El cantante quien cantó junto a su papá el martes pasado en el escenario de La Quinta Vergara, aseguró que probablemente para le próxima edición del festival de Viña del Mar nuevamente participe, pero sin el respaldo de Emmanuel.

“Es muy importante triunfar ahí, porque si te paras en ese escenario la gente como que dice por algo estuvo ahí. Existe esa posibilidad del que el próximo año vaya yo solo; estamos en platicas de eso”, puntualizó el artista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.