• Regístrate
Estás leyendo: Los que se divirtieron en los Oscar #PorqueSonMexicanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:10 Hoy

Los que se divirtieron en los Oscar #PorqueSonMexicanos

Natalia Lafourcade chiflando, Guillermo del Toro verificando que el premio a Mejor Película sí fuera para él y Derbez revelando secretos de la ceremonia, ¿qué hicieron los mexicanos en los Oscar?

Publicidad
Publicidad

La ceremonia de los Premios Oscar 2018 estuvo marcada por un tinte latino: Eiza González y Eugenio Derbez fueron presentadores, Gael García y Natalia Lafourcade interpretaron Recuérdame, tema de la película de Coco, y por supuesto, el máximo ganador de la noche fue Guillermo del Toro, quien se llevó el Oscar por Mejor Dirección y Mejor Película por La forma del agua.

Por supuesto, eso fue lo que más se vio frente a las cámaras, pero a lo largo de la ceremonia, cuando los reflectores no estaban sobre ellos, los mexicanos tuvieron sus momentos de diversión.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores memes de los Oscar 2018

Desde la alfombra roja, el "cotorreo" de los mexicanos comenzó: mientras Eiza González daba una entrevista, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, su esposa, pasaron a su lado y el comediante aprovechó para besar a la actriz en el hombro, sorprendiéndola y alejándose de nuevo para que ella continuara hablando con los reporteros.

Otro momento muy mexicano fue cuando los aplausos no fueron suficientes para Natalia Lafourcade y optó por chiflar cuando anunciaron que Coco fue la ganadora como Mejor Película Animada.

Y justo después del chiflido de Natalia, los ojos del mundo vieron cómo Gael García, quien hizo la voz de Héctor en Coco tanto en español como en inglés, se encontró en el escenario con su amigo Oscar Isaac, quien presentó el premio, y se abrazaron efusivamente.


Otro momento, lleno de humor, lo protagonizó Salma Hayek al inicio de la ceremonia.

TE RECOMENDAMOS: Gracias, México, por sus tradiciones: director de Coco

Durante la presentación de la 90 edición de los Premios Oscar, las cámaras enfocaron a distintas estrellas y la veracruzana, sentada junto al monstruo acuático de La forma del agua se recargó románticamente en su hombro para después alejarse pues, al parecer, el olor a pez no le agradó en lo absoluto.

Eugenio Derbez también hizo de las suyas, y poco antes de terminar el evento subió algunas historias a su cuenta de Instagram revelando algunos secretos de la ceremonia.

¿Sabías que debajo de los asientos de los asistentes hay cajas con dulces, paletas y botanas por si les da hambre? Pues el comediante lo descubrió y mostró a sus seguidores las golosinas.

Y claro, uno de los mejores momentos fue cuando Guillermo del Toro, al recibir el premio por Mejor Película, se aseguró que el sobre sí dijera La forma del agua, para evitar errores y confusiones.







ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.