• Regístrate
Estás leyendo: Los Plebes del Rancho, dispuestos a conquistar Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:33 Hoy

Los Plebes del Rancho, dispuestos a conquistar Guadalajara

La popular agrupación sinaloense llegará al Auditorio Telmex en donde ofrecerá un concierto muy especial y rendirán un gran homenaje a su difunto líder Ariel Camacho.


Publicidad
Publicidad

La popular agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se encuentra en Guadalajara y sus integrantes están muy emocionados, pues este viernes pisarán por primera vez con un espectáculo suyo, el escenario del Auditorio Telmex, como parte de su gira Desde El Cielo, hecho que además significa una gran responsabilidad.

El grupo del cual era líder Ariel Camacho llegará para presentar un amplio recorrido sonoro por lo mejor de su trayectoria, así como los nuevos temas incluidos en su más reciente placa discográfica; La Suerte.

“Estamos bien contentos y bien nerviosos porque es un recinto muy importante donde solo se presentan las agrupaciones muy grandes y ahí vamos a picar piedra, este viernes es la cita, es un show muy bonito completamente nuevo acabamos de soltar disco y vamos a estrenarlo ahí”, dijo en entrevista para ¡hey! Cesar Sánchez, guitarrista de la agrupación.

La agrupación originaria de Sinaloa, prepara un show de gran calidad y producción para sorprender a todos sus fans tapatíos, a quienes deleitarán con un concierto muy especial y completo que será además una manera de rendir un gran homenaje para su difunto líder Ariel Camacho.

“Haremos homenaje a Ariel Camacho, con unos videos, vienen su familia además, “Esta gira”, “Desde el cielo”, tienen que ver con el momento que estamos pasando, con la historia del grupo, tienen que ver con que Ariel Camacho sigue vivo con nosotros, esta gira es honor a él y es un bonito tema”.

Los Plebes detallaron que este espectáculo que se estrenará en Guadalajara, lleva dos meses de producción, contará con videos, pantallas y juegos de luces, pues esperan entregar algo único e inolvidable, además estarán acompañados por el cantante Christian Nodal y Los Gemelos de la Sierra.

Fieles a su estilo y con una gran sencillez, Los Plebes, reconocen que no se esperaban el éxito que los ha acompañado desde sus inicios en 2013 y más aún a su regreso con un nuevo integrante.

“Estamos bien contentos, bien agradecidos y orgullosos de nosotros porque gracias a dios en poquito tiempo nos hemos colocado en lugares importantes, gracias al público, pisar este escenario es un sueño.

“Uno hace lo que le gusta hacer, trabajar y disfrutar lo que hacemos, y hacer cosas que salgan del corazón, creo que eso es lo que le ha gustado a la gente, somos muy realistas, en la casa, en el escenario y en todas partes”, expresó José Manuel Castro, quien se integró como voz principal de la agrupación el en 2015 luego de la muerte de Ariel Camacho.

Guadalajara es una de sus ciudades favoritas y prueba de ello es que su último video “¿Cómo Fue?”, compuesto por Cuitla Vega fue realizado en Guadalajara, en una instalación abandonada y una bodega, pero no es el único.

“Es muy bonito, nos divertimos mucho en esta grabación, decidimos grabar aquí porque hay muchas locaciones muy bonitas, de hecho el video de “Por Enamorarme” lo grabamos aquí también, Guadalajara es como nuestra segunda casa, pasamos mucho tiempo aquí trabajando”, dijo José Manuel Castro.

Con esta gira, Los Plebes del Rancho también visitarán Tijuana y Culiacán, pero además marca la pauta para expandir su música hacia otros países del sur como Guatemala, El Salvador y Honduras.

“Vamos a compartir nuestra música y a ver cómo nos va, vamos a experimentar para el sur para ver cómo es la gente de allá, esperemos que nos vaya bien y más que nada nosotros estamos viviendo nuestro sueño y todo lo que venga es ganancia”, finalizó César.

La agrupación promete una velada llena de un ambiente festivo y norteño, acompañado de tuba. La cita es este viernes 30 de junio a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Telmex. Los boletos van de 300 a 1500 pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.