• Regístrate
Estás leyendo: Los momentos más románticos de Taylor y Calvin
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:11 Hoy

Los momentos más románticos de Taylor y Calvin

En un año de relación, la pareja ha regalado a sus seguidores diferentes momentos donde se demuestran su amor. 

Publicidad
Publicidad

Taylor Swift y Calvin Harris celebraron un año de su relación amorosa este fin de semana. La cantante y el Dj compartieron su felicidad con sus fanáticos en sus redes sociales enviándose mutuamente videos y fotos de su primer aniversario de noviazgo.

Después de 365 días que los famosos comenzaron su relación, te presentamos los momentos más románticos de la pareja.

Cuando la cantante ganó el premio Top Billboard 200, durante la ceremonia de premiación de los Billboard 2015, Calvin se levantó de su asiento y con un efusivo y tierno abrazo, felicitó a su novia antes de subir al escenario a recibir el galardón.


La cantante celebró el aniversario de la independencia de Estados Unidos en 2015 junto a su novio. En Instagram, Swift compartió fotos de su celebración. En una de las imágenes de Instagram, la intérprete de 'Blank Space' posó subida en la espalda del famoso Dj.


En la pasada entrega del Grammy, Taylor se llevó el premio a Álbum del Año, entre otros. Orgulloso de su novia, Calvin publicó esta foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Felicidades a mi hermosa novia".


En junio de 2015, la pareja visitó Londres, donde realizaron un paseo en bote luciendo abrazados y felices. Ellos no estuvieron solos, pues sus amigos el cantante Joe Jonas y las modelos Gigi Hadid y Karlie Kloss los acompañaron.

Ayer, Calvin difundió en su cuenta de Snapchat el video donde muestra un pastel que le dio a Taylor, decorado con dos corazones y el número uno haciendo referencia a su primer aniversario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.