• Regístrate
Estás leyendo: Los momentos más incómodos de los MTV VMA
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:28 Hoy

Los momentos más incómodos de los MTV VMA

Taylor Swift, Madonna, Nicki Minaj, Kanye West, son algunos de los cantantes que han tenido 'resbalones' en los MTV Video Music Awards. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una nueva entrega de los MTV VMA se llevará a cabo mañana y durante diversas emisiones de los premios han ocurrido situaciones vergonzosas de los famosos. Es por eso que te presentamos los momentos más incómodos de los VMAs.

1. Miley Cyrus sorprendió al público en los MTV VMA 2013 cuando su vestuario y su presentación en compañía del cantante Robin Thicke fue objeto de burlas y memes en las redes sociales.

2. Durante la ceremonia de los VMA en 2009, Taylor Swift ganó el premio al mejor video femenino del año, sin embargo, Kanye West se adueñó del micrófono y dijo que Beyoncé merecía ganarlo.

3. En los MTV del 95, Madonna fue interrumpida por Courtney Love durante una entrevista; conforme pasaban los minutos Madonna se mostraba incómoda por los comentarios de Love y segundos después decidió retirarse.

4. Kanye West fue burla en redes sociales cuando en los VMAs del año pasado mencionó que le gustaría ser presidente en el 2020. Los memes no se hicieron esperar en las plataformas digitales.

5. Mientras Nicki Minaj agradecía a su público por el premio a Mejor Video Hip Hop del Año, la rapera se tomó unos minutos para insultar a Miley Cyrus por hablar mal de ella en la prensa, días atrás.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.