• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores momentos de los VMA 2016
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:53 Hoy

Los mejores momentos de los VMA 2016

La noche giró en torno a Rihanna, Beyoncé, Britney Spears y el rapero Kanye West.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ayer se celebraron los premios VMA del canal MTV, los cuales reconocen los mejores videos musicales de las más grandes estrellas.

La ceremonia de premiación siempre deja momentos para recordar y la edición de este año no fue la excepción.

Para que revivas lo más importante de la ceremonia, te dejamos este conteo con lo mejor de los VMA 2016.

1.- Beyoncé arrasa y presenta 'Lemonade'

Beyoncé ganó el premio de la noche, presentó las mejores canciones de su nuevo álbum y rompió un récord de Madonna al convertirse en la artista más condecorada de la noche. Si algo recordaremos de esta edición, será el calibre de la cantante.

2.- Rihanna y sus éxitos

La premiación giró en torno a la cantante de Barbados. Rihanna se presentó al comienzo, a la mitad y al final de la noche, pues recibió el máximo honor del canal, el premio Michael Jackson al Video de Vanguardia.

La cantante deslumbró con la presentación de sus más grandes éxitos como 'Don't Stop The Music', 'Stay' y 'Work'.

3.- Drake se le declara a Rihanna

El rapero fue el encargado de presentarle a Rihanna el premio al Video de Vanguardia y aprovechó la ocasión para declarar, ante el mundo entero, que está enamorado de ella.

"Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años", reveló el rapero antes de entregarle el galardón.

4.- Britney regresa al escenario de MTV

Los premios VMA siempre causaron polémica gracias a las presentaciones de Britney Spears. Este año, la Princesa del Pop regresó al escenario de MTV después de nueve años sin presentarse en él.

Spears interpretó su más reciente sencillo 'Make Me' al lado del rapero G Eazy, quien por poco besa a la cantante durante su candente coreografía.

5.- Kanye West estrena su nuevo video

West es uno de los raperos más controversiales de la historia y su presencia no podía hacer falta en los VMA. En esta ocasión, el intérprete de 'Gold Digger' presentó el video de su canción 'Fade'.

En el clip, una mujer en excelente forma baila al ritmo de la música, pero fue el final del video, en el que una mujer gato y un hombre afroamericano descansan sobre un montón de ovejas, el que causó polémica en las redes.


GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.