• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores discursos del Emmy 2015
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:06 Hoy

Los mejores discursos del Emmy 2015

Las palabras de Viola Davis fueron retomadas por toda una comunidad en Estados Unidos y no solo por sus compañeros de televisión.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Luego de convertirse en la primera mujer afroamericana que obtiene el premio Emmy como Mejor Actriz en una serie dramática, gracias a su papel protagónico en la serie de tv 'How To Get Away With A Murder'. Viola Davis realizó uno de los más destacados discursos de la noche, durante la edición 67 de la entrega.

Viola Davis

“La única cosa que separa a las mujeres de color de cualquier otra, es recibir una oportunidad”, señaló la actriz con un nudo en la garganta.

“Es imposible ganar un Emmy por papeles que no existen y esto va para todos esos escritores que sienten tener el derecho de decidir qué es lindo y sexy y quien puede llevar el papel principal en una historia y que no son los negros”, dijo emocionada.

La intérprete agradeció a otras actrices como Kerry Washington, primera actriz negra en conseguir una nominación hace unos años, y a Harriet Tubman, mujer ejemplar que tuvo un lugar primordial en la lucha por la libertad de los afroamericanos en la Guerra Civil .

Jeffrey Tambor

Otro de los protagonistas de la noche fue Jeffrey Tambor, quien obtuvo el premio como Mejor Actor de Comedia por su rol en ‘Trasnparent’ en donde interpreta un personaje transgénero.

“Tuve un maestro que me dijo que tenía que ser tan buen actor como si mi vida dependiera de ello, y hoy me doy cuenta que he actuado porque la vida de otras personas pueden depender de ello”, señaló.

“Me gustaría dedicar este premio a la comunidad transexual. Gracias pro sui pasión, por su valentía, por sus inspiración, sus historias. Gracias por dejarnos ser parte de este cambio”, afirmó a punto de las lágrimas.

Julia Louis-Dreyfus

Finalmente, Julia Louis-Dreyfus, quien lleva el rol principal en ‘Veep’, actriz que ha gaando cuatro estatuillas consecutivas,

“Creo que sería bueno hablar un poco de política satírica: ‘Debe ser un gran honor para ti, honrarme esta noche’, Lo siento, lo siento, Donald Trump dijo eso. Ya saben dice cosas engañosas y cada vez es más difícil entenderlo”, dijo Dreyfus, quien ha estado nominada en 21 ocasiones para el premio.

La ex estrella de ‘Seinfeld’ recibió el premio como Mejor Actriz de Comedia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.