• Regístrate
Estás leyendo: Los latinos tienen el poder para ganar: Kate del Castillo
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:00 Hoy

Los latinos tienen el poder para ganar: Kate del Castillo

Elecciones intermedias en Estados Unidos

La actriz compartió un video en Instagram en el que invita al público latino que vive en Estados Unidos a votar en las elecciones intermedias que se llevan a cabo hoy.
Publicidad
Publicidad
Lupita D'Alessio
Ciudad de México
09 de Diciembre
Babasónicos
Ciudad de México
09 de Diciembre
Roger Waters
Monterrey
09 de Diciembre
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre

La actriz Kate del Castillo compartió un video en su cuenta de Instagram para invitar al público latino a votar hoy en las elecciones intermedias en Estados Unidos. 

Los latinos tienen el poder para ganar las elecciones de medio término de mandato, estas elecciones tienen la oportunidad para mandarles un mensaje claro a los que están en el poder, si votan contra nuestros derechos, perderán sus puestos”, expresó la protagonista de Ingobernable. 


En el clip que dura menos de un minuto habló sobre la unidad que debe de tener la comunidad en este proceso electoral e invitó a que se informen acerca de cómo les afectarán estas decisiones. 


 Las primeras elecciones nacionales desde que Donald Trump tomó la presidencia en Estados Unidos son un referendo sobre un presidente republicano que polariza a la sociedad y sus políticas de línea dura, y una prueba para ver si los demócratas pueden transformar la energía de la resistencia liberal anti Trump en una victoria en las urnas.

Los comicios buscarán definir 435 puestos de la Cámara de Representantes, 35 del Senado, y 36 gobernaciones, con la atención puesta en decenas de reñidas competencias a lo largo y ancho del país que según los sondeos podrían inclinarse en cualquier sentido.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.