• Regístrate
Estás leyendo: Los integrantes de Metallica ahora son modelos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:52 Hoy

Los integrantes de Metallica ahora son modelos

La banda estadunidense se une a la casa italiana de moda Brioni para protagonizar una campaña en la que lucen elegantes smokings.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Metallica pone en pausa la música, pero solo por un momento. Los integrantes de la popular agrupación estadunidense incursionan en el mundo de la moda, al colaborar con la casa italiana Broni, en la primera campaña del australiano Justin O'Shea como director creativo.

Las fotos fueron tomadas por Zackery Michael y el resultado de la sesión de fotos fue compartido en Instagram tanto por la banda como por la casa de moda. En ellas se puede apreciar la influencia estética del álbum 'Bohemian Rhapsody', de Queen.

La campaña en colaboración con Metallica es una de las acciones que ha implementado Justin O'Shea, en su esfuerzo por una reinvención de la firma, con el principal objetivo de "volver a hacer que el traje masculino sea 'cool' de nuevo", según dijo el propio diseñador.

La elección de Metallica para que sus integrantes posen en un ambiente que oscila entre lo gótico y el metal parece una decisión certera para cumplir con el propósito trazado.

La casa Broni es la responsable de haber rediseñado el vestuario de James Bond, para la película 'Casino Royale'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.