• Regístrate
Estás leyendo: Los ‘Guardianes de la galaxia’ están de vuelta
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:50 Hoy

Los ‘Guardianes de la galaxia’ están de vuelta

El director James Gunn compartió en Facebook la primera imagen de su nueva película e informó que Kurt Russell se integra al reparto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Star Lord y compañía están listos para volver a conquistar la taquilla. Tras alcanzar el éxito en 2014, el grupo de superhéroes regresará con una secuela en mayo de 2017, pero el director James Gunn ya presentó la primera imagen de la esperada película.

Además Gunn informó que el actor Kurt Russell, quien interpretó a Plissken en Escape de Nueva York (1981), se integra al reparto.

"Mi película favorita cuando era niño fue 'The Strongest Man in the World', así que me complace anunciarles que, sí, Kur Russell se ha unido al reparto y, sí, es más extraordinario de lo que podría haber imaginado", anunció el realizador en Facebook.

Gunn no ahondó en el personaje al que interpretará Russell, pero medios como Entertainment Weekly apuntan a que dará vida al padre de Star Lord, interpretado por Chris Pratt.

"Los días recientes aquí, con él y los nuevos miembros del reparto, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan, han sido de los mejores de mi vida.

"Nunca pensé que nos faltará alguien en nuestra isla de juguetes inadaptados, pero ahora que estos tipos están aquí, me siento como si así hubiera sido", agregó James Gunn.

Según informó el realizador, los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, y Glenn Close, estarán de vuelta en la secuela.

"Tendremos más sorpresas para ustedes en los próximos meses", finalizó Gunn.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.