• Regístrate
Estás leyendo: Los galanes de Taylor Swift
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:56 Hoy

Los galanes de Taylor Swift

Joe Jonas, Taylor Lautner y John Mayer son algunos de los famosos que han tenido una relación amorosa con la cantante, lista a la que se suma el actor Tom Hiddleston.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de que Taylor Swift terminara su relación con el Dj Calvin Harris, ayer se filtraron unas fotografías donde la cantante se está besando con el actor Tom Hiddleston.

El momento fue captado en la playa de Misquamicut, un lugar cercano a la mansión de la intérprete de 'Blank Space' en Watch Hill, Rhode Island.

Es así como Tom se suma a la lista de romances de la estrella pop. Aquí algunos de sus galanes.

Joe Jonas

Swift salió con el hermano mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, entre julio y octubre de 2008.


Taylor Lautner

El actor conocido por sus papel en las cintas Crepúsculo, mantuvo una relación amorosa con Swift entre octubre y diciembre de 2009 y además en el cine en la comedia romántica 'Día de los enamorados'.


John Mayer

La actual pareja de Katy Perry, John Mayer también tuvo un romance con Taylor a finales de 2009 y principios de 2010.


Jake Gyllenhaal

El actor y productor tuvo un noviazgo con la cantante entre octubre de 2010 y principio de 2011, aunque en diversas ocasiones terminaron y regresaron. Temas como 'We are never ever getting back togheter' (Nunca jamás volveremos a estar juntos), de su disco Red, están dedicados a Jake.


Conor Kennedy

Swift y el hijo de Robert Kennedy Junior, salieron durante el verano de 2012. La cantante incluso compró una casa cerca de la mansión Kennedy durante su breve relación con él.


Harry Styles

El integrante de One Direction es otro de los novios de Taylor, quien entre finales de 2012 y principios de 2013 estuvieron juntos.


Calvin Harris

Fue en marzo de 2015 cuando el Dj y Swift anunciaron su noviazgo. Su relación terminó a principios de junio de 2016, tras 15 meses de relación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.