• Regístrate
Estás leyendo: Los ex Académicos no llenan, pero enamoran
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:00 Hoy

Los ex Académicos no llenan, pero enamoran

 El concepto Primera Generación ofreció un recital en el Auditorio Nacional, que de acuerdo a organizadores estaba al 80 por ciento de su capacidad.

Publicidad
Publicidad

El concepto Primera Generación ofreció esta noche un concierto en el Auditorio Nacional, que de acuerdo a organizadores se encontraba al 80 por ciento de su capacidad. Sin embargo, eso poco interesó a los 12 ex participantes del reality show La Academia, que ofrecieron lo mejor su talento vocal.

TE RECOMENDAMOS: Yahir explica por qué no está en gira de La Academia

Durante el recital los más solicitados fueron Víctor y Toñita, quienes fueron favoritos también del público hace 15 años, cuando en los foros de televisión daban fe de que su talento era digno para convertirlos en intérpretes consentidos de la escena nacional. Los gritos, la euforia y coros monumentales de concisos covers fueron la constante.

Canciones popularizadas por José Alfredo Jiménez, Celia Cruz, Celine Dione o Ricky Martin encontraron lugar en este reencuentro que echa mano de la regla que "la nostalgia vende", aunque en este caso no tanto como abarrotar el recinto.

Durante su recital en el Coloso de Reforma Myriam, Víctor García, Miguel Ángel, Toñita, Raúl Sandoval, Estrella Veloz, Laura Caro, María Inés Guerra, José Antonio de la O, Wendolee Ayala, Alejandro Hernández y Héctor Zamorano rindieron un homenaje a Juan Gabriel que falleció el 28 de agosto de 2016.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.