• Regístrate
Estás leyendo: Los estrenos de Disney Channel de agosto 2017
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:57 Hoy

Los estrenos de Disney Channel de agosto 2017

La cadena de televisión estrenará películas y nuevas temporadas de sus series a través de sus canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El canal Disney Channel dio a conocer los estrenos que tendrá en sus diferentes canales en este mes de agosto de 2017 en el que los peques de la casa se encuentran de vacaciones y podrán disfrutar de programación nueva.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de MARVEL

DISNEY CHANNEL

SOY LUNA – TEMPORADA 2

La serie protagonizada por Karol Sevilla estrenará el lunes 7 a las 18:00 horas. En esta nueva temporada, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más.

Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical. Es el momento de volver brillar. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.

JUACAS

La serie estrenará del 1 al 4 de agosto a las 19:00 horas. Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrolla el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas.

Otros programas que estrenarán nuevos episodios son:

Pijama Party: Sábado 5 de agosto a las 17:00 horas.

Acampados: Domingo 6 a las 17:30 horas y a las 18:00 horas.

CORTOMETRAJES DE STAR WARS

El canal estrenará cortometrajes que tienen que ver con Star Wars – Forces of Destiny. El sábado 5 y domingo 6 entre las 9:30 horas y 19.00 horas.

DISNEY XD

DESCENDIENTES 2

Esta película se estrenará el 20 de agosto a las 19:00 horas en los canales de Disney Channel y Disney XD.

La película retoma las andanzas de Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), Jay (el hijo de Jafar) y Ben (el hijo de Bella), al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia: Uma (la hija de Úrsula), Harry (el hijo del Capitán Garfio), Gil (el hijo de Gastón), entre otros.

Las sorpresas no terminan ahí, previo al estreno del programa, se transmitirá un detrás de cámaras de la película el 6 de agosto.

TOMORROWLAND

De Disney llega la aventura de misterio del Brad Bird: Tomorrowland, protagonizada por George Clooney.

Frank (George Clooney) y Casey (Britt Robertsonse embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.

El estreno de la película será el sábado 5 de agosto a las 16:30 horas.

FANGBONE: AVENTURAS CAVERNÍCOLAS

La serie estrenará nuevos episodios y cuenta la historia de Fangbone, quien es un guerrero bárbaro de nueve años proveniente de Skullbania. El joven viaja a través de un portal mágico a nuestro mundo y desembarca en el tercer grado de la escuela Eastwood para proteger a su tierra natal del hechicero más vil: Drool el Venenoso.

La serie estrenará el sábado 26 de agosto y el domingo 27 a las 14:30 horas. De lunes a viernes a las 10:30 horas.

DISNEY JUNIOR

PUPPY DOG PALS

Disney Junior presentará las travesuras de dos tiernos cachorros pug, los hermanos pug Bingo y Rolly llegarán a la pantalla chica el 12 de agosto.

En Puppy Dog Pals, los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. En cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

A continuación te presentamos este avance.


DE O11CE

La producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la trama, la audiencia por fin conocerá el futuro de Los Halcones Dorados y el desenlace de la historia personal de Gabo y su padre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.