• Regístrate
Estás leyendo: Los estrenos cinematográficos de otoño en México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:33 Hoy

Los estrenos cinematográficos de otoño en México

Maze Runner, Everest, Hotel Transilvania 2 y Pan son algunas de las cintas que llegarán a las salas de cine mexicano en los próximos meses.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A pocos días de entrar el otoño, los grandes estudios cinematográficos preparan sus estrenos para esta época del año. Historias de terror, acción y ficción son algunos de los lanzamientos que llegarán a las salas de cine.

Conoce las películas que se estrenarán:

Maze Runner: Prueba de Fuego

Estreno: 10 de septiembre

Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee.

El filme presenta las aventuras de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de las pruebas de CRUEL, donde deberán cruzar un desierto con altas temperaturas mientras intentan lidiar con La Quemadura, un apocalíptico lugar repleto de obstáculos.




Entre la fama y la familia

Estreno: 10 de septiembre

Reparto: Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Sebastian Stan.

Ricki, interpretada por la actriz Meryl Streep, es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo, es justo en ese momento cuando comenzará una aventura.



Ella es Ramona

Estreno: 10 de septiembre

Reparto: Andrea Ortega Lee, María Rojo y Daniel Giménez Cacho.

Ramona es una mujer con kilos de más y poca suerte. Recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas. La llamaban Ramona panzona, Ramona la tragona o Ramona Jamona. Y ya adulta, las cosas no mejoraron. La corren del trabajo por gorda, quiere hacerse una liposucción pero su doctor le informa que no es candidata a ese tipo de intervenciones por su estado físico. Todo parece enmendarse, cuando por casualidad se cruza con un café tarot donde venden unos escarabajos mágicos que le cambiaran la vida.



Everest

Estreno: 18 de septiembre

Reparto: Keira Knightley, Jake Gyllenhaal, Robin Wright, Josh Brolin.

La cinta narra la tragedia ocurrida en el monte Everest el 10 de mayo de 1996, en la que ocho alpinistas fallecieron debido a una tormenta.



La Cabaña del Diablo

Estreno: 18 de septiembre

Reparto: Peter Facinelli, Sophia Myles, Nathalia Ramos Carolina Guerra.

David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe, un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.



Hotel Transilvania 2

Estreno: 25 de septiembre

Todo parece estar cambiando en el Hotel Transilvania, la rígida política de “solo para monstruos” establecida por Drácula, se ha vuelto más flexible y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa ella misma en su propio choque cultural, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de entrenamiento de monstruos.



Misión Rescate

Estreno: 02 de octubre

Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels.

La película es una adaptación del libro homónimo escrito por Andy Weir, en donde la trama se centra en un astronauta que se pierde en un planeta en el espacio e intenta sobrevivir mientras espera ser rescatado por la NASA. El protagonista de la cinta es Matt Damon.



Pan

Estreno: 9 de octubre

Reparto: Hugh Jackman, Levi Miller, Garrett Hedlund, Rooney Mara.

Ofreciendo un nuevo enfoque al origen de los clásicos personajes creados por J.M. Barrie, está aventura narra la historia de un huérfano que es llevado a la mágica tierra del Nunca Jamás. Allí encontrará diversión y peligro para convertirse en un héroe al que luego conoceremos por el nombre de Peter Pan.



El Último Cazador de Brujas


Estreno: 30 de octubre

Reparto Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine.

Descendiente de una antiquísima estirpe encargada de proteger a la población de los ataques y los maleficios de los adoradores de Lucifer, El Último Cazador de Brujas, se ve obligado a colaborar con una poderosa bruja para evitar una invasión que comenzará en la ciudad de Nueva York.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.