• Regístrate
Estás leyendo: Los Derbez, con talento en las venas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:34 Hoy

Los Derbez, con talento en las venas

Ayer por la noche nació Aitana, la cuarta hija del director y comediante mexicano y aquí te recordamos lo que han hecho de sus vidas Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. 

Publicidad
Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recibieron ayer en California, Estados Unidos a la pequeña Aitiana, la cuarta hija del actor y la primogénita de la cantante.

Los hijos de Eugenio han demostrado heredar la vena artística de su padre y han dedicado su vida al mundo del entretenimiento. A continuación te presentamos algunas de las labores que ha realizado la dinastía Derbez durante estos años.

Aislinn

La primogénita del actor nació en 1987, fruto de la relación que sostuvo con Gabriela Michel. Aislinn comenzó su carrera en el modelaje a los 15 años, y entre 2005 y 2009 se instruyó también en la actuación en The Actors Studio en Nueva York.

Su trabajo y esfuerzo dieron resultados pues ha participado en series de tv como 'Niñas mal', de MTV, 'Mujeres Asesinas' y 'Los héroes del Norte'. También ha actuado en películas como 'El cielo en tu mirada' y 'La Viña'.

Próximamente la veremos protagonizar el filme de Pitipol Ybarra 'A la mala', en el que comparte crédito con Mauricio Ochmann y Aurora Papilé.


Vadhir

El ahora actor nació en 1991; su madre es Silvana Torres Prince, a quien conoció Eugenio a principios de los 90.

Vadhir formó parte del Centro de Educación Artística de Televisa, gracias a lo cual fue parte del elenco de varias telenovelas como 'Cómplices al rescate', y 'De pocas pocas pulgas'. Además, trabajó junto a su padre en los programas 'Derbez en cuando', 'La familia P.Luche' y, sobre todo, en 'Vecinos'.

Es ganador del reality 'Mira quién baila' y dio vida a Maximiliano Zaga en 'Gossip Girl Acapulco'.


José Eduardo

Nació en 1992 y su madre es la actriz Victoria Ruffo. Su debut en televisión ocurrió cuando apenas tenía unos meses de vida, gracias al programa de corte infantil TVO, que conducía su tía Gabriela Ruffo.

José Eduardo también trabajó junto a su padre en el programa 'Derbez en cuando'. Mientras que en las telenovelas irrumpió en 2012 con un papel en 'MissXV', junto a Eleazar Gómez, Paulina Goto y Natasha Dupeyron.

En los últimos meses lo vimos como Diego Armando en la telenovela 'Qué pobres tan ricos'. Su personaje era un joven homosexual que desarrolló un vínculo sentimental con el personaje de Diego de Erice.


Aitana

La pequeña nació ayer a las 23:35 en Santa Mónica, California, en Estados Unidos. De acuerdo con Primero Noticias, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez pesó 3.4 kilogramos.

Se trata de la primogénita de Alessandra.



El orgulloso padre, Eugenio Derbez, también ha sostenido relaciones sentimentales con la diseñadora de modas Sarah Bustani y la actriz Dalilah Polanco. Con Rosaldo comenzó su relación en 2006 y se casaron en 2012 en la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.