• Regístrate
Estás leyendo: Los datos que debes saber de Miss Universo
Comparte esta noticia

Los datos que debes saber de Miss Universo

Estos son los datos que debes de saber de la 67 edición de Miss Universo 2018.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

La 67 edición de Miss Universo será una de las más memorables de la historia gracias a que las concursantes han innovado en la forma de dejar huella en el certamen.

El concurso ha captado la atención de las generaciones más jóvenes debido a que se han tocado temas de inclusión, lo que ha generado largas conversaciones a través de las redes sociales.

Para estar al día de lo que ocurre alrededor del certamen es necesario conocer los siguientes datos:

Miss España es la primera mujer transexual en participar en el concurso

Ángela Ponce hizo historia en el certamen al ser la primera mujer trans en participar, lo llevó a muchos a cuestionar las reglas de Miss Universo, sin embargo la organización aseguró que la tolerancia y dejar atrás los prejuicios se han convertido en los pilares del concurso.


Miss Canadá en 2012 fue la primera mujer trans descalificada de Miss Universo

Como dato curioso, Jenna Talackova fue la primera mujer trans que intentó concursar en Miss Universo, sin embargo fue descalificada por no haber nacido mujer. Después del suceso los organizadores cambiaron las reglas y a partir de 2013 se permitió la participación de transexuales.


Miss Israel, la primera en desfilar con pantalón

Nikol Reznikov, de 18 años se convirtió en la primera concursante en la historia en desfilar con un pantalón blanco con detalles en negro y un blazer con cola, mientras las demás contendientes lo hicieron en vestido de gala, como tradicionalmente se hace en el certamen. 



Miss Estados Unidos se burló de Miss Vietnam y Miss Camboya

Por si faltaba más polémica, Sara Rose Summers, quien representa al país norteamericano se burló de sus compañeras por no hablar inglés, después se disculpó a través de las redes sociales.



Demi-Leigh-Nel-Peters, Miss Sudáfrica entregará la corona

Miss Universo 2017, originaria de Sudáfrica entregará su corona a la ganadora de este año.


Nueva York el nuevo hogar de Miss Universo

La ganadora del certamen debe vivir en Nueva York en un departamento de lujo que cubre el total de sus gastos, además se le paga un año de salario y se convierte en la imagen de numerosas empresas.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.