• Regístrate
Estás leyendo: Los cinco grandes momentos de Britney en los VMA
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:52 Hoy

Los cinco grandes momentos de Britney en los VMA

La cantante pop regresará al escenario de los MTV después de nueve años sin presentarse en vivo en esa ceremonia; intepretará su nuevo sencillo 'Make Me'.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras nueve años de ausencia, la cantante Britney Spears regresará este domingo a los escenarios de los Video Music Awards (VMAs), ceremonia en la que el canal MTV premia a los mejores videos musicales.

Te recomendamos: Adelantan venta del nuevo álbum de Britney Spears

Milenio te presenta un recuento de las cinco mejores actuaciones de la Princesa del Pop, en el escenario que la hizo famosa.

1.- Baby one more time con N Sync (1999)

Durante sus primeros años como cantante pop, Spears debutó en la ceremonia de MTV con su icónico sencillo 'Baby one more time', el cual presentó en un popurrí con un tema de la banda N Sync.

2.- Oops! y los Rolling Stones (2000)

Un año después, la cantante tenía otro disco preparado para su lanzamiento. El primer sencillo era el éxito 'Oops! I did it again' y lo presentó en los VMA's junto con un sexy cover de 'Satisfaction', el tema de los Rolling Stones.

3.- I'm a slave 4 u y el pitón (2001)

Una de las presentaciones más recordadas de la Princesa del Pop se dio cuando interpretó su tema 'I'm a slave 4 u'. Spears no sólo impactó por ingresar al escenario dentro de una jaula, acompañada de un tigre, sino que se dio el lujo de cantar mientras un pitón colgaba de su cuello.

4.- El famoso beso con Madonna (2004)

Uno de los momentos más icónicos en la carrera de Spears fue cuando compartió escenario con Madonna y Christina Aguilera.

Las cantantes no sólo sorprendieron con su interpretación de 'Like a Virgin', sino por besarse entre ellas.

5.- El controversial regreso a los escenarios en 2007

Después de un par de años difíciles, la Princesa del Pop regresó con nuevo álbum y con el reto de probar que estaba en condición de volver a los escenarios.

La prueba de fuego fue la interpretación del sencillo 'Gimme more' en la ceremonia de MTV, la cual causó controversia por la falta de carisma que mostró la cantante.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.