• Regístrate
Estás leyendo: Los Bichir andan en busca de productor
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:25 Hoy

Los Bichir andan en busca de productor

El actor aseguró que cuentan con diversos proyectos, pero les hace falta financiamiento.

Publicidad
Publicidad

La dinastía Bichir no para; Odiseo, Demián y Bruno nutren su catálogo con nuevas obras de teatro y material cinematográfico; sin embargo, padecen la falta de patrocinio para darle forma a sus proyectos.

“Estamos cocinando, desde hace mucho tiempo, varios proyectos, varias historias, se nos ha acercado gente con proyectos, hay mucho material que nos inspira, pero se necesita financiamiento y nosotros no somos productores”, dijo Odiseo en entrevista.

Mencionó que su hermano Bruno ha logrado convencer a algunos productores para que le ayuden a realizar y vender programas para la televisión pública y también para la cultural; no obstante, aceptó que no han alcanzado el nivel para ser ellos mismos los que generen la inversión necesaria para producir teatro o cine.

El actor aprovechó la oportunidad “para tirar botellas al mar” con un mensaje dirigido a los productores que se encuentren interesados en acercarse a ellos, conocer los proyectos que tienen y esperar si les interesa financiar alguno de ellos.

Legado familiar

Cuestionado sobre la posibilidad de que los tres hermanos participen en una serie juntos, la cual podría ser, incluso, biográfica, Odiseo lo tomó a la ligera.

“Sí, es buena idea, gracias, miren aquí nació una buena propuesta; pero no sobre nosotros (risas), no, sería un escándalo”, afirmó.

Odiseo añadió que también sería un honor volver a trabajar con su padre, Alejandro Bichir, quien no hace mucho tiempo libró una delicada cirugía, y pudo montar una obra a finales de 2017 en el Foro Shakespeare.

“Le agradezco al cirujano que le salvó la vida, mis respetos a la eminencia que nos regaló un rato más de vida de nuestro padre, gracias a ello pudimos disfrutar Café de chinos, bajo su dirección, aunque tenemos planeado seguir trabajando con él también”, refirió.

Aunque ha hecho televisión y cine, el actor se ha mantenido cercano al teatro, con obras como Doce hombres en pugna y Closer

Filosofía de vida

Bichir consideró que la vida se trata de ser más unidos, tolerantes, respetuosos y devolver un poco lo que hemos recibido.

“Hay que hacer el esfuerzo de servir, incluso a quien no conoces, que no te importen las diferencias de credo, económicas, culturales, de maneras de ser y disfrutar la vida o el amor”, expresó.

Agregó que, personalmente, uno nunca debe sentirse viejo: “Es una idea muy saludable seguir viviendo la vida con el mismo corazón de niño, nos lo han enseñando los poetas y los artistas y creo que es una idea linda la de conservarlo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.