• Regístrate
Estás leyendo: Los Ángeles Azules están listos para Coachella
Comparte esta noticia

Los Ángeles Azules están listos para Coachella

La agrupación se presentará en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde llevarán lo más representativo de su repertorio musical; tendrán como invitado a Jay de Cueva.

Publicidad
Publicidad

Todo está listo para que Los Ángeles Azules se presenten esta tarde en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde se presentarán otras estrellas de la música internacional como Beyoncé, Eminem y The Weeknd.

TE RECOMENDAMOS: Jay de la Cueva cantará con Los Ángeles Azules en Coachella

Previo a su participación, José Alfredo Mejía Avante, integrante de la agrupación, expresó su orgullo de presentarse en este evento musical "es una gran responsabilidad y somos el único grupo del festival de música alternativa. Estamos contentos", dijo el cantante en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radiofórmula.

El músico adelantó que su participación será cerca de 50 minutos y no irá la sinfónica "sólo irá Jay de la Cueva. Es el único invitado especial".

Los Ángeles Azules se presentarán esta tarde en el escenario Stage a las 15:20 hora de California, en este escenario también se presentarán otras estrellas como The Weeknd, SZA, Kygo, entre otros.

José Alfredo dio a conocer que ya esperan el lanzamiento de su próximo sencillo el 20 de abril, "es algo que ya se tiene programado y es con Natalia Lafourcade y se llama 'Nada es para siempre'", detalló.

La agrupación también prepara su próximo concierto en el Palacio de los Deportes el 8 de junio.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.