• Regístrate
Estás leyendo: Los agentes Mulder y Scully se reencuentran
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:57 Hoy

Los agentes Mulder y Scully se reencuentran

En redes sociales se difundió un avance de la serie 'Los expedientes secretos X', que volverá a la pantalla chica en 2016, 13 años después de su estreno.

Publicidad
Publicidad

Los agentes del FBI Mulder y Scully se reencontraron después de 13 años de aparecer en la televisión, en un avance de la serie 'Los expedientes secretos X' difundido a través de las redes sociales.

Los actores David Duchovny y Gillian Anderson volverán a interpretar a los agentes Fox Mulder y Dana Scully para el regreso de la serie a la pantalla chica, el estreno por el canal Fox en Estados Unidos se espera para enero de 2016, posteriormente llegaría a México.

Este programa de ciencia ficción se transmitió por primera vez en 1993 y se convirtió en el ganador de 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro, y fue un éxito en la industria de la televisión gracias al carisma de sus protagonistas y la solución que le dieron a los casos paranormales que enfrentaron.

La serie derivó en dos películas, la primera 'The X-Files: Fight the Future' en 1998 y 'The X-Files: I Want To Believe' en 2003.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.