• Regístrate
Estás leyendo: Los acontecimientos que impactaron el mundo del espectáculo en 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:52 Hoy

Los acontecimientos que impactaron el mundo del espectáculo en 2017

Desde el estreno de '13 Reasons Why', pasando por la llegada de 'Coco' hasta las acusaciones de acoso y violación sexual de Harvey Weinstein, fueron los temas destacados de este 2017. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este 2017 estuvo lleno de sorprendentes acontecimientos que marcaron este año.

Es por eso que aquí te hacemos un recuento de lo más destacado que ocurrió durante estos últimos 355 días.

TE RECOMENDAMOS: 'Despacito' y 'Stranger Things', lo más buscado de Google

En las tendencias internacionales destacaron acontecimientos, películas y personajes que hasta el día de hoy, todavía se habla de ello.

1.- Harvey Weinstein, uno de los productores más importantes de Hollywood, fue acusado de acoso y violación sexual por más de 40 mujeres que han alzado la voz contra él.

La noticia generó un sin número de movimientos para apoyar a la mujer en diversos ámbitos de sus vidas.


2. La noticia sobre el matrimonio entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle fue de los más hablado y comentado alrededor del mundo.


3. A inicios del 2017 llegó 13 Reasons Why, una serie original de Netflix que generó gran controversia por la manera en cómo abordó el tema del suicidio. Actualmente ya se encuentra filmando la segunda temporada.

4. La muerte de Tom Pretty también generó gran tristeza entre la comunidad artística y el mundo entero.


5. De igual manera, el suicidio de Chester Bennigton fue una noticia de gran impacto a nivel mundial tras la muerte de Chris Cornell.


Algunas de las tendencias internacionales se mantuvieron en nuestro país, sin embargo otras cambiaron y aquí te las compartimos.

1. Coco sin duda fue el tema más hablado en nuestro país. Disney estrenó este filme centrado en el Día de Muertos y su éxito fue tal que se convirtió en la película más taquillera de nuestro país.

Pero no solo eso, ya que también 'enamoró' a otros países durante su estreno en la taquilla internacional.

2. Gal Gadot y su participación en La Mujer Maravilla también fue una de las películas más comentadas en nuestro país.

3. Después Eduardo Yáñez se convirtió en noticia nacional tras la agresión a un reportero en una alfombra roja. Memes, videos, y hasta piñatas hubo de este acontecimiento.


4. Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, se convirtió en uno de los personajes de los que más se hablaron pues la noticia sobre los diversos casos de acoso sexual ha manchado su carrera.


5. Y al igual que a nivel internacional, la serie 13 Reasons Why también generó gran polémica en nuestro país por el contenido explícito sobre el suicidio.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.