• Regístrate
Estás leyendo: Los 5 momentos más polémicos de Belinda
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:49 Hoy

Los 5 momentos más polémicos de Belinda

La cantante cumple hoy 27 años y aquí te compartimos cinco momentos en los que dio de qué hablar.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Música, sensualidad y polémica. Todo ello engloba Belinda, quien hoy celebra 27 años y aquí te compartimos cinco momentos en los que la intérprete dio de qué hablar.

VEO QUE TODAVÍA ME EXTRAÑAS: GIOVANI DOS SANTOS

Tras sostener un romance con el futbolista, las celebridades protagonizaron una discusión en Twitter en julio de 2014.

Belinda dio retuit a un video en el que Giovani Dos Santos aparecía en estado inconveniente junto a una joven en Acapulco, por lo que el deportista le escribió a la cantante:

"Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. Que Dios te bendiga".

La intérprete no se quedó callada y replicó: "No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate".

Dos Santos reviró con la frase "Veo que todavía me extrañas", la cual usó Belinda para burlarse, al subir una foto con una playera que tenía plasmado el mismo mensaje.



DANIELA LUJÁN NO IMPONE MODA

Pero Belinda ha sido polémica desde que comenzó su carrera. En 2002, la también actriz protagonizó la telenovela 'Cómplices al rescate', en donde dio vida a dos gémelas (Mariana Cantú y Silvana Del Valle).

Sin embargo, por diferencias con la producción Belinda salió de la trama y en su lugar apareció Daniela Luján. A raíz de ello, la prensa constantemente cuestionaba a Belinda sobre una presunta rivalidad.

Ante las preguntas, la intérprete señaló: "Yo no la veo como competencia. Ella no impone moda, es una actriz, pero no es ni cantante ni impone una moda. Yo la veo normal. Yo la veo que lleva los vestuarios de Televisa y yo no. A mí me gusta imponer muchísima moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir".

Aquí el video, a partir del minuto 3:48.


NOS QUEDAMOS SIN TUS 25: HA*ASH

Belinda también ha discutido con otras celebridades, como las hermas Hannah y Ashley, el dueto Ha*Ash, con quienes causó polémica cuando participaron en el programa Me pongo de pie el año pasado.

Belinda se mostró molesta, luego de que los concursante de Ha*Ash olvidaron la letra de una de sus canciones.

"Esta canción se la aprendieron ayer en la tarde, ninguna de las dos escucha la música de Belinda", defendieron las Ha*Ash a sus concursantes.

"Perdóname, una persona profesional se aprende una canción. Aunque no escuchen mis canciones, si a mí me ponen una canción, yo me la aprendo por respeto al artista, no le cambio la letra. Con cualquier artista", dijo Belinda.

"No te preocupes, nos quedamos sin tus 25 (puntos)", zanjó el dúo pop.


LADY SAPITO

Una de las más recientes polémicas de la cantante ocurrió cuando en redes sociales fue bautizada como "Lady Sapito", luego de que se difundiera un video en el que parece molesta porque el público le pide cantar su éxito infantil.

"¿En serio, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre van a pedir 'El Sapito'?", preguntaba Belinda en el video.

Días después la cantante aseguró que el tema infantil no le desagrada pues incluso gracias a él estuvo nominada a un Grammy.

La joven también se burló de la polémica al publicar un meme con la frase "Keep Calm & Sapito".


ORDEN DE APREHENSIÓN

Belinda no se ha logrado escapar de problemas legales y en junio de este año la PGR solicitó una orden de aprehensión contra la cantante por presunta evasión fiscal. Sin embargo, un juez federal denegó la solicitud.

Un mes después, en julio, el juez negó por segunda ocasión la petición de la PGR al considerar que no existen los elementos necesarios para aprehender a Belinda, a quien se le acusa de ocultamiento de contabilidad del ejercicio fiscal de 2010.

Y así es como, a pesar de cualquier contratiempo, Belinda demuestra que ella está "ganando como siempre".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.