• Regístrate
Estás leyendo: Los 40 principales invade al Estadio Azteca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:04 Hoy

Los 40 principales invade al Estadio Azteca

Reik, Ha*Ash, Los Ángeles Azules y Magic! fueron algunos de los invitados al Evento 40.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cristina Ibáñez

El Evento 40 recibió a más de cincuenta mil personas en el Estadio Azteca con el fin celebrar la música pop en compañía de grandes artistas como Reik, Ha*Ash, Matisse, Sak Noel y Los Ángeles Azules.

"Siempre es lindo pisar este escenario", declaró Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik.

El tema "We only have tonight" interpretado por Reik inauguró la gran fiesta de la radio seguido de canciones como "Que vida la mía" y "Ya me enteré".

Las baladas "La misma luna" y "Cuando te encontré" de Matisse inyectaron el toque romántico al espectáculo seguidas del carisma de Alex Hoyer quien interpretó sus versiones de "Uptown Funk" y "Super Girl".

La audiencia estaba invadida por millennials quienes esperaban emocionados la aparición de CD9 para cantar a todo pulmón temas como "Déjà Vu" y "I feel alive".

"Es la segunda vez que cantamos en vivo nuestro más reciente sencillo 'Get dumb' y estamos muy emocionados. Es una mezcla de adrenalina y felicidad presentarnos en el Estadio Azteca", dijo Alonso Villalpando, integrante de CD9.

Los gritos ensordecedores invadieron el Azteca cuando Mario Bautista, youtuber y estrella de las redes sociales, apareció en el escenario para cantar "Sin tu amor" y "Si me das tu corazón".

"Me siento orgulloso de ser mexicano, es un placer estar en este escenario frente a todos ustedes", declaró el joven de 20 años mientras era ovacionado con los aplausos de sus seguidoras.

El público del Evento 40 bailó al ritmo de Charlie Black y Zak Noel para después ser testigos de la mezcla de pop, rock y reggae de la agrupación canadiense Magic!.

"Es la primera vez que nos presentamos en este recinto y es un gran honor para nosotros. Ya logramos doble disco de Platino con nuestro tema 'Rude' y estamos muy agradecidos con el público mexicano", dijo Mark Pellizzer, vocalista de la agrupación.

Al caer la noche las chicas de Ha*Ash fueron recibidas con una gran ovación y los temas "Te dejo en libertad" y "Estés en donde estés" fueron coreados por un público conformado por jóvenes, niños y adultos.

Después de tres horas de música continua, el público permaneció pegado a sus asientos para esperar la llegada de Los Ángeles Azules quienes cerraron con broche de oro la fiesta de la radio con temas como "El listón de tu pelo" y Cómo te voy a olvidar".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.