• Regístrate
Estás leyendo: Los 30 temas más escuchados del verano, según Spotify
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:02 Hoy

Los 30 temas más escuchados del verano, según Spotify

Con 'Despacito', Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se coronaron como los más escuchados este verano en Spotify; en la lista también figuran J Balvin y Maluma. 

Publicidad
Publicidad

Gracias a Despacito, el reguetón fue el género musical más escuchado en el verano de 2017, al menos en Spotify.

La plataforma de música por streaming dio a conocer una lista con las 30 canciones más escuchadas a nivel mundial entre el 21 de junio y el 27 de agosto.

Con 786 millones de reproducciones, el tema de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se colocó a la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: ¿Què fue exactamente lo que dijo Aleks Syntek del reguetón?

Éste es un logro más para Despacito, que se ha mantenido durante 16 semanas consecutivas en el primer lugar en la Billboard Hot 100, además de ser el video musical más reproducido en YouTube, con más de tres mil 500 millones de visitas.

En un comunicado, la directora de cultura latina de Spotify, Rocío Guerrero, consideró que "2017 nos dio el verano de la música latina".

En la lista revelada por la compañía, también destacan J Balvin, quien ocupa el quinto lugar con Mi gente; Maluma en el 19, con Felices los cuatro; Danny Ocean en el 21, con Me rehúso; y en el 22 nuevamente Despacito, esta vez sin la colaboración de Justin Bieber.

Te dejamos aquí la playlist para que revivas el verano.




ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.