• Regístrate
Estás leyendo: Los Lora echan "desmadre" en "Lip Sync México"
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:32 Hoy

Los Lora echan "desmadre" en "Lip Sync México"

Álex, Chela y Celia participan en el nuevo formato de concurso donde imitan a iconos de la música, como se verá esta noche en la emisión que proyectará Comedy Central.

Publicidad
Publicidad

Los Lora (Álex, Chela y Celia) usualmente escuchan a Jimi Hendrix, The Doors o blues de los 60, ya que influye mucho en el tipo de música que ejecutan en los estudios de grabación con El Tri, pero durante su participación en Lip Sync México hicieron una excepción para divertirse en familia.

“Hemos jugado varios juegos, pero esto es completamente otra onda. Cuando andábamos de gira en Estados Unidos tuvimos la oportunidad de ver el formato gringo y no teníamos idea que algún día íbamos a participar en el formato mexicano”, comentó en entrevista Álex Lora.

La familia estará en el nuevo formato de concurso donde se imita a iconos de la música y buscarán ganar el cinturón de Lip Sync México a través de sus actuaciones, que serán transmitidas hoy a las 22:00 horas por Comedy Central.

“La competencia es buena, pero nosotros somos los mejores. En mi caso haré una participación muy diferente a lo que me ha visto antes la raza. Eché mucho desmadre”, dijo el cantante.

El músico interpretará “I Was Made for Loving You” de Kiss con todo y el maquillaje que hicieron famosos Gene Simmons y compañía. El pelo alborotado y el pesado armamento también serán parte de su performance.

“Me aventé una rola que prende a la banda. La caracterización fue muy divertida hacerla, porque no lo esperaban”, expresó el cantante, quien es fanático de esta agrupación formada en Nueva York.

Celia Lora no se quedó atrás y reencarnó a Madonna para la canción “Like a Virgin”, que se supo de principio a fin, a pesar de que, aseguró, no le gusta mucho la música pop ni en inglés ni en español.

“La canción me la sabía y fui la primera que llegó a grabar, así que ni mi papá, ni mi mamá saben las canciones que haré. Ensayé varias veces para que me pudiera salir mejor”, expresó la hija del roquero.

Chela Lora también cambió de género musical para realizar la canción “Lobo”, de Dulce, que le costó trabajo aceptar interpretarla, ya que no forman parte de su personalidad.

“Está sencilla la canción, pero me cuesta trabajo interpretarla, no es nada de mi estilo y no conocía la canción, así que tuve que ensayarla y ensayarla hasta en días previos a que viniera.

“Después ya hice algo mejor, que fue interpretar una canción de The Doors y ahí sí me caractericé y todo”, adelantó.

Las horas de grabación y ensayos valieron la pena para ellos; pues además se tomaron fotografías y tienen una gran expectación por saber lo que pensarán sus fanáticos.

El concepto

Lip Sync México ha tenido entre sus invitados a Ana de la Reguera, Itatí Cantoral, El Capi y Christian Martinoli, entre otros.

Es la primera temporada de este formato que se ideó en Estados Unidos y que invita a famosos a hacer playback de canciones famosas.

Para mañana este mismo programa se transmitirá a través de la televisión abierta por Azteca 7.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.