• Regístrate
Estás leyendo: Lolita Cortés explica por qué eligió 'Mira Quién Baila' y no 'La Academia'
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:42 Hoy

Lolita Cortés explica por qué eligió 'Mira Quién Baila' y no 'La Academia'

La estrella del teatro musical aseguró que necesitaba "un cambio de equipo de trabajo"; el director de 'La Academia' dijo previamente que Cortés está perdiendo su tiempo al no participar en el 'reality' de Azteca.
Publicidad
Publicidad
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre
Caloncho
Monterrey
14 de Diciembre

Lolia Cortés fungió como crítica en cuatro temporadas de La Academia, y se desempeñó como directora de dicho reality show en dos temporadas más. Por si fuera poco, fue juez en la versión para el público latino en EU y en las dos ediciones de La Academia Kids

Por ello, la audiencia de TV Azteca esperaba que el regreso del popular reality contara nuevamente con la participación de la estrella del teatro musical. Sin embargo, la actriz y cantante será juez en Mira Quién Baila, de Televisa

Pero ¿cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esa decisión? En entrevista para el programa Hoy, Cortés aseguró que "necesitaba un cambio de lugar, de personas, de equipo de trabajo".

Asimismo, señaló que tomó la decisión apoyada por su familia. 

Previo al lanzamiento de La Academia, el director de la nueva edición, Héctor Martínez, aseguró en Ventaneando que Lolita Cortés no sería parte del reality de Azteca, pues "cada quien pierde el tiempo como quiere y ella lo está perdiendo". 

Puedes escuchar las declaraciones de Martínez en el siguiente video a partir del minuto 4:20:

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.