• Regístrate
Estás leyendo: Logra James Blunt su nueva conquista del Metropólitan
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:12 Hoy

Logra James Blunt su nueva conquista del Metropólitan

El británico presentó su quinta producción, "The Afterlove", sin olvidar “You’re Beautiful”.

Publicidad
Publicidad

El cantante británico James Blunt cautivó a sus fans en el Teatro Metropólitan, con su más reciente álbum, The Afterlove, en su regreso a México y ofreciendo una velada íntima que resultó emotiva para sus fans, quienes hicieron una magnífica entrada en el recinto.

Aunque interpretó parte de su nuevo material, no podía faltar su gran éxito global, “You’re Beautiful”, balada que le dio la vuelta al mundo, conquistando los primeros lugares de las listas del pop.

En su aparición por el escenario mexicano, “Heart to Heart” comenzó a sonar y los espectadores aplaudieron y ovacionaron de pie al británico, quien continuó con “Wise Men”.

“¿Cómo estás, México?”, exclamó y el recinto entero se inundó con un grito como respuesta. “¡Fantástico!”, agregó el compositor.

Blunt se dijo emocionado con su nueva presentación en nuestro país y prometió al auditorio una noche emocionante, con sus más famosas canciones y las nuevas piezas que lanzó en marzo de este año.

“Time of Our Lives”, “Heartbeat” y “High” sonaron en seguida, mientras los fans permanecían de pie.

Al unísono, los asistentes corearon “Make me Better”, canción que contó con la colaboración de Ed Sheeran como coescritor.

Los aplausos al ritmo de la música se hicieron notar en “Postcards”, tras “Carry you Home” pidió un grito y el Metropólitan retumbó.

“Goodbye my Lover, goodbye my friend”, cantaron los espectadores en el coro de su siguiente canción. “Fantástico, muchas gracias”, agradeció el intérprete.

“Someone Singing Along” hizo bailar a jóvenes y adultos, pues más de una generación disfrutó del espectáculo del británico de 43 años; luego vino “Same Mistake”.

“You’re Beautiful”, que lo lanzó a la fama en 2005, se llevó la noche.

Más tarde vinieron “Bartender” y “Saty They Nigth”. “Chicas, chicos, México, desde el fondo de mi corazón, muchas gracias, son fantásticos, es hermoso verlos”, exclamó Blunt.

“1973” cautivó con el cantautor en el piano hacía el final de la velada. “Vamos”, señaló tras la petición de una canción más, y continuó tocando “Don’t Give me Those Eyes”.

Sonó “Ok” y en seguida exclamó: “México, me hacen un favor, un aplauso para los músicos”.

“Muchas gracias, me encantan, adiós”, dijo antes de concluir con “Bonfire Heart”, que coreó todo el auditorio, entre ovaciones y palmas al aire.

Historia británica

James Blunt lanzó su primer álbum, “Back to Bedlam”, en 2005 y tan solo un año después fue nominado a los Premios Grammy.

En 2007, su segunda producción discográfica, All the Lost Souls, recibió un disco de oro en la primera semana de lanzamiento.

Su más reciente disco cuenta con la colaboración de Ed Sheeran y Ryan Tedder (OneRepublic) como coescritores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.