• Regístrate
Estás leyendo: Lo que debes saber de ‘Zootopia’
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:24 Hoy

Lo que debes saber de ‘Zootopia’

La película animada de comedia y aventura producida por Walt Disney Animation Studios se estrenó en las salas de cine de México.

Publicidad
Publicidad

La nueva aventura animada de Disney, Zootopia llega a México para mostrar las aventuras de Judy, quien tiene 48 horas para resolver un crimen. Para lograr su cometido, la protagonista recluta a Nick Wilde (Jason Bateman), un astuto zorro, que en lugar de ayudarla, la meterá en problemas.

Antes de disfrutar la nueva película, donde Shakira pone voz a Gazelle, te presentamos lo que debes saber de la cinta.

Estudio de animales

Directores, productores, animadores y equipo de trabajo de la cinta, estudiaron durante 18 meses el comportamiento de los animales que aparecen en el filme.

Comportamiento en hábitat natural

Para simular los movimientos naturales de los animales de la película, los productores viajaron a Kenia para ver su hábitat natural.

Pelo de verdad

El pelaje de los personajes está inspirado en la textura de animales de verdad.

El andar real

Aunque los personajes caminan en dos patas en la película, imitan la forma de andar de cada especie.

Clima y escala

La población de 'Zootopia' está hecha a escala, tiene un clima y un hábitat para cada especie; son cuatro vecindarios los que forman la moderna urbe animal.

Shakira es una gacela

La cantante colombiana, además de cantar el tema 'Try Everything' para la cinta, hace la voz de la famosa y exuberante, Gazelle, una gacela sexy. Los directores fueron hasta Barcelona, donde vive la colombiana, para ofrecerle el papel.

Solo animales

En la cinta solo hay mamíferos y especies de todo el planeta. No aparece ningún humano.

Especies y vestuario únicos

En la cinta participan 400 especies, donde todas caminan y se mueven diferente. También ningún animal viste igual que otro.

Se inspiran en EU y Europa

Los edificios de la ciudad animal, son copias de rascacielos de varias capitales de Estados Unidos y de algunas construcciones de Europa. La estación central está inspirada en la de Berlín y sus trenes también.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.