• Regístrate
Estás leyendo: Lo que debes saber de los Billboard Latino 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:07 Hoy

Lo que debes saber de los Billboard Latino 2018

¿Quiénes son los artistas más nominados? ¿Por qué el reguetón es el rey de la noche? ¿Quién conducirá la ceremonia? Conoce todos los detalles de los Billboard Latino.

Publicidad
Publicidad

En unos días, la música latina tendrá su propia fiesta y celebrará los Billboard Latino 2018.

El evento será el próximo 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center donde decenas de artistas latinos se darán cita a la ceremonia de premiación.

TE RECOMENDAMOS: Ellos son los nominados a los Billboard Latino 2018

Por eso te compartimos todo lo que tienes que saber del famoso evento que premia lo mejor de la música latina. ¿Estás listo?


1. El reguetón será nuevamente el rey de la noche.

Los artistas enfocados en el género urbano encabezan la lista de nominaciones, así que a bailar con las canciones de J Balvin, Shakira, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna, quienes buscarán llevarse un premio a casa.


2. Sí, el reguetón es el rey de la fiesta y ha captado la atención de artistas internacionales quienes han ayudado a que el género conquiste alrededor del mundo.

Este año, nominados a la categoría de Canción Digital del Año, están los temas de Mi gente, de J Balvin con Beyoncé y Despacito, de Luis Fonsi-Daddy Yankee con Justin Bieber.


3. La actriz Gaby Espino y Marco Antonio Regil serán los encargados de dirigir la ceremonia de premiación.


4. Para darle ritmo y sabor a la ceremonia, los encargados de encender el escenario serán Chayanne, Nicky Jam, Maluma, CNCO, Christian Nodal, Calibre 50 y Ozuna.


5. Colombia lidera las nominaciones. Los favoritos de este año son colombianos: Shakira y J Balvin tienen 12 nominaciones cada uno, ¿quién se llevará más premios a casa?


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.