• Regístrate
Estás leyendo: Lo que debes saber de ‘Hasta que te conocí’
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:32 Hoy

Lo que debes saber de ‘Hasta que te conocí’

La serie producida por Disney en la que se relatará la vida del cantante Juan Gabriel, llega a la pantalla chica esta noche.

Publicidad
Publicidad

La serie que abordará la vida de Juan Gabriel se estrena esta noche a través del canal de televisión TNT.

Hasta que te conocí, producción que tiene la aprobación del Divo de Juárez, relatará, además de su camino al éxito, "su condición y secretos que se mantuvieron guardados, porque las preferencias sexuales eran prohibidas", dijo Alejandro Calva, quien da vida a Enrique Okamura, director musical de la RCA.

Aquí, lo que debes saber de la serie:

Su vida en 13 capítulos

A lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, la producción seguirá el recorrido de Juan Gabriel desde sus orígenes hasta alcanzar la fama.

La producción

Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Productions son los encargados de realizar la serie.

Transmisión

Hasta que te conocí se transmitirá a Estados Unidos y Latinoamérica a través de los canales de televisión TNT, Telemundo y Tv Azteca.

Seis actores para un Juan Gabriel

Seis actores interpretarán el papel de Alberto Aguilera Valadez a lo largo de su vida: Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores, Carlos Yorvick y Julián Román, este último actor es quien lleva el papel principal de la serie.

Infancia olvidada

Para la producción del proyecto, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, no aportó información sobre su infancia, por lo que los realizadores tuvieron que hacer una novela de esta etapa del cantante.

'JuanGa' en números

Hasta que te conocí se filmó en más de 100 locaciones en México, con más de 3 mil actores y con una demora de siete años mientras se convencía a 'JuanGa' de que aceptara.

Con información de Ivett Salgado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.