• Regístrate
Estás leyendo: Lleva comida mexicana a Latinoamérica
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:06 Hoy

Lleva comida mexicana a Latinoamérica

Rápido y sabroso tendrá seis cápsulas grabadas por Eduardo Wichtendahl Palazuelos que estarán transmitiéndose entre la programación del canal Home&Health.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Rápido y sabroso es el nuevo proyecto de Discovery donde reconocidos chefs comparten al televidente, en pequeñas cápsulas, algunas de sus recetas secretas que pueden cocinarse en tiempo récord. El primero en aparecer será el chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos.

"Fue una experiencia increíble... estoy muy orgulloso de poder llevar recetas con tintes mexicanos a toda Latinoamérica, hoy en día debemos sentirnos muy orgullosos de lo que representa nuestra gastronomía y también utilizarla como herramienta de producción turística, que la gente venga a visitar México porque aquí se come rico", aseguró Eduardo.

La nueva idea de Home&Health forma parte de la implementación de la cocina que el canal trabaja desde el pasado diciembre con la intención de que las amas de casa con una vida acelerada adopten los tips.

Las seis cápsulas grabadas por Eduardo Wichtendahl Palazuelos estarán transmitiéndose entre la programación del canal, entre las recetas se encuentran un ceviche con zetas y tacos de camarón al chipotle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.